Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Nuevo éxito de la Monográfica del Pastor Alemán celebrada en Utrera

NUEVO ÉXITO DE LA MONOGRÁFICA DEL PASTOR ALEMÁN CELEBRADA EN UTRERA
29/01/2019 15:00h. - 2325 lecturas

Un año más volvió la monográfica del pastor alemán a Utrera y fue de nuevo un éxito rotundo. Casi 150 ejemplares de una alta calidad compitieron este pasado sábado 26 y domingo 27 de enero en el anexo del San Juan Bosco. Hubo numerosos premios y el Trofeo Eduardo Villanueva al mejor ejemplar nacido en Andalucía.


Utrera | Deportes La Exposición Monográfica Eduardo Villanueva organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA) dio comienzo a su temporada un año más con la cita utrerana. Esta edición al igual que la anterior se desarrolló en el Anexo del San Juan Bosco.

El sábado fue dedicado a pruebas de trabajo y fuerza y el domingo a la competición, paseo y observación de cada uno de los ejemplares en las diferentes categorías, desde cachorros hasta adultos. Además, por segundo año consecutivo se otorgó el premio al mejor ejemplar nacido en Andalucía, bajo el nombre de Trofeo Eduardo Villanueva que en esta edición fue otorgado a Kely de Daskental.

José Antonio Ramírez, organizador de la prueba utrerana, tildó de divino el evento y su desarrollo: “El tiempo acompaña, hay una afluencia de público enorme y estamos orgullosos de tener una monográfica así en Utrera”

Casi 150 ejemplares compitieron en este evento que trajo a Utrera gente de todos los rincones de España e incluso algún que otro competidor foráneo. De hecho, uno de los jueces fue el reconocido alemán Christoph Ludwig.

Andrés Moreno, presidente de la Delegación de Andalucía del CEPPA quiso agradecer a Antonio Villalba y al pueblo de Utrera por cómo acogen cada año esta competición: “Agradecer el cariño de año tras año con el que nos recibe Utrera y su delegado de deportes. Utrera es un lugar obligado para el Real Ceppa de Andalucía”.

En esta competición, de entrada gratuita para el espectador, los jueces analizan diferentes aspectos de los perros, como por ejemplo su estructura, anatomía o carácter. La primera ha sido Jet de Daskental (Campeona de España 2018) y en segundo lugar 2ª GALA DEL POSAUNE, aunque se destacó de este ejemplar del competidor utrerano José Antonio Ramírez que tenía la misma calidad que la primera.


La monográfica, además de ser un importante evento deportivo de nuestra localidad, es un importante evento turístico, ya que arrastra a gente de todas partes que hacen noche en Utrera y descubren nuestra ciudad. Antonio Villalba destacó este matiz turístico de la prueba: “es un escaparate promocional para la marca de Utrera. Este es uno de los eventos que más fuerza tiene y que sirve para promocionar Utrera Tenemos los hoteles llenos”.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en