Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Acutel y Uvitel Tv presentan el cartel de la Gala del Día de Andalucía 2019 que se grabará en Utrera

01/02/2019 14:30h. - 1685 lecturas

Dicha gala, que se grabará este 6 de febrero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, se emitirá en todas las televisiones locales de Andalucía asociadas a Acutel, 176 en las ocho provincias andaluzas, y se estima más de un millón de espectadores.


Acutel y Uvitel Tv presentan el cartel de la Gala del Día de Andalucía 2019Acutel y Uvitel Tv presentan el cartel de la Gala del Día de Andalucía 2019
Utrera | Actualidad El salón de comisiones del Ayuntamiento de Utrera ha sido el escenario que ha acogido la presentación del cartel de la Gala Día de Andalucía 2019 que producirá y realizará Uvitel TV, la televisión de Utrera y que se emitirá en 176 televisiones de proximidad, asociadas a Acutel, el próximo 28 de febrero.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, daba la bienvenida al presidente de Acutel, Juan Manuel Armario, y al director de Uvitel Tv, Juan Miguel Rivas. Villalobos ha destacado la importante labor que las televisiones de proximidad desempeñan, llevando la información más cercana a los ciudadanos.

La asociación Acutel, actualmente, la componen más de 150 empresas, con presencia en unas 154 localidades y 176 televisiones locales con representación en las 8 provincias de Andalucía.

Acutel, con más de 25 años de vida defendiendo y luchando por las televisiones de proximidad, se ha marcado el reto de “mejorar la programación y la calidad de esta” apostando por la última tecnología, como explicaba el presidente de Acutel, Juan Manuel Armario.

Esta asociación de televisiones locales de Andalucía también ha creado sinergias entre las diferentes empresas asociadas, fomentado el intercambio de programas y apostando, también, por hacer producciones propias.

Con la intención de dar un paso más, la asamblea general ordinaria de Acutel, celebrada en Granada, el pasado mes de noviembre, decidió crear un concurso entre todas las televisiones locales asociadas parad producir y grabar la Gala que se emitirá el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.

El jurado eligió el proyecto presentado por la televisión de Utrera, Uvitel Tv, teniendo en cuenta una serie de requisitos que figuraban en la convocatoria efectuada, valorando el espacio escénico elegido, el caché del elenco de artistas y la variedad del contenido relacionado con A
ndalucía.

Su director, Juan Miguel Rivas Ojeda, ha puesto empeño y afronta con ilusión este nuevo reto, que tendrá una gran protagonista: la televisión de proximidad que ha sido la encargada, durante más de 25 años, de contar la información más cercana.

La Gala del Día de Andalucía tendrá como escenario el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra” en Utrera, y estará conducida por Ana Sánchez, presentadora de Uvitel Tv de Utrera y Manolo Ruíz de Sevilla FC Tv.

La grabación de esta gala será el próximo 6 de febrero, a las 19:00 horas, y cuenta con un importante elenco artístico con las actuaciones de Charo Reina, Manu Sánchez, Nolasco, Virginia Maestro, Maui, Escuela de Artes Mágicas de Granada, el mago Javi Benítez, Jonathan Santiago, Banda de cornetas y tambores VeraCruz de Utrera y Escuela de baile Manuela.

5 gigantes pantallas formarán parte del decorado en el escenario del Enrique de la Cuadra por el que pasarán bailes, cantes, magia, monólogos, así como la proyección de mensajes de destacados invitados, como es el caso de Vicente del Bosque o Miguel Poveda, entre otras sorpresas.

Además se ofrecerán pinceladas relacionadas con personajes y datos sobre cultura, arte, deportes, solidaridad y medios de comunicación.

Para la producción y realización de esta Gala Día de Andalucía 2019, Uvitel Tv cuenta con la colaboración de Acutel y el Ayuntamiento de Utrera.

El alcalde de la localidad acogía muy bien la idea de que la grabación se hiciera en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, porque sigue la línea del actual equipo de gobierno de promoción de la ciudad y esta gala será un “importante escaparate” pues Utrera estará presente, el próximo 28 de febrero, en más de 170 hogares de toda Andalucía.

Villalobos destacaba, también, la experiencia de Juan Miguel Rivas en la producción y realización de este tipo de programas y recordaba las Galas de Navidad que se emitían en Uvitel Tv.
Noticia anterior
03/02/2019

El Hospital Universitario Virgen Macarena crece un 40 % en producción investigadora


El centro duplicó en 2018 la financiación captada para investigación obteniendo más de 2 millones de euros en proyectos competitivos públicos europeos y nacionales El Hospital Universitario Virgen Macarena crece un 40 % en producción investigadora
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en