Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

3 obras son las finalistas del I Concurso Nacional de Compositoras Ana Valler

08/02/2019 14:20h. - 958 lecturas

Los premios se entregarán el próximo 9 de marzo y se enmarca esta actividad en el programa para celebrar el Día Internacional de la Mujer.


3 OBRAS SON LAS FINALISTAS DEL I CONCURSO NACIONAL DE COMPOSITORAS ANA VALLER3 OBRAS SON LAS FINALISTAS DEL I CONCURSO NACIONAL DE COMPOSITORAS ANA VALLER
Utrera | Cultura El pasado mes de noviembre se presentaba el I Concurso Nacional de Compositoras Ana Valler que organiza el Ayuntamiento utrerano, en colaboración con la Asociación Unión Musical de Utrera, que nace con la vocación de prolongarse en el tiempo y, también, para abordar de otra manera la necesidad de seguir luchando por la igualdad entre hombres y mujeres.

Este pasado jueves, 7 de febrero, se daban a conocer las tres obras finalistas seleccionadas que serán interpretadas por la Banda Sinfónica de Utrera en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, el 9 de marzo.

En dicho acto se dará a conocer el fallo del jurado y la entrega de los correspondientes premios: primer premio, 1.500 euros en metálico, obsequio y la edición de la partitura ganadora; segundo premio, 1.000 euros y obsequio; tercer premio, 500 euros y obsequio.
Noticia anterior
07/02/2019

La Compañía española Ópera 2001 traerá a Utrera “Madama Butterfly”


Con esta obra regresa a Utrera la ópera y lo hace de la mano de esta compañía española con casi 30 años de carrera. La Compañía española Ópera 2001 traerá a Utrera “Madama Butterfly”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en