Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

José Antonio Reyes debutó con el Extremadura UD el pasado sábado ante el Elche CF

Imagen vía Extremadura UD.
21/02/2019 09:00h. - 2913 lecturas

El jugador utrerano José Antonio Reyes por fin ha podido debutar tras varias semanas esperando el tránsfer internacional. El pasado fin de semana se estrenó con el Extramadura UD con una derrota a domicilio por 2-0 frente al Elche CF.


Reyes en su presentación. Foto vía Diario Franjiverde. Reyes en su presentación. Foto vía Diario Franjiverde.
Utrera | Deportes El Utrerano José Antonio Reyes debutó en la pasada jornada de Segunda División con su nuevo club, el Extremadura UD. El fichaje de invierno de este club salió desde el inicio y jugó los 90 minutos, pero no pudo debutar con una victoria, ya que el partido terminó 2-0 a favor del Elche.

El veterano futbolista utrerano se estrenó como titular en su primera convocatoria con el club extremeño, donde coincide con Carlos Valverde, lesionado de larga duración. Su debut se ha ido demorando desde su fichaje en enero debido a los problemas con el tránsfer internacional. Recordemos que Reyes viene de jugar en China con el Xinjiang Tianshan Leopard.

El exsevillista compadeció antes del encuentro ante los medios y se mostró con ganas de jugar: “tengo ganas de jugar. Estas dos semanas me han venido muy bien y ahora hay que pensar en el partido y olvidarse de todo lo demás”.

El jugador utrerano fue formado en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes fue acumulando camisetas de grandes de Europa como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF.

Hay que destacar que ha sido internacional absoluta con la Selección Española y ha disputados numerosos partidos en Champions League y ha hecho historia en la Europa League al convertirse en el jugador que más trofeos acumula.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
20/02/2019

El calendario de los Play Off de ascenso del CB Utrera sufrirá algunas modificaciones


El CB Utrera ha hecho historia y se ha clasificado para la siguiente fase de la competición, para los Play Off de ascenso. El conjunto de Agustín Moreno empieza este próximo sábado esta fase de competición, pero el calendario ha sufrido algunas modificaciones, por lo que el primer encuentro será fuera.
El calendario de los Play Off de ascenso del CB Utrera sufrirá algunas modificaciones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en