Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera aprueba la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo

21/02/2019 13:50h. - 3781 lecturas

Para el secretario local de los socialistas utreranos y alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, la lista refrendada por el conjunto de la militancia local “conjuga la experiencia de estos cuatro años, juventud, ilusión y compromiso por mejorar nuestra ciudad”.


EL PSOE DE UTRERA APRUEBA LA LISTA CON LA QUE CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO MES DE MAYOEL PSOE DE UTRERA APRUEBA LA LISTA CON LA QUE CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO MES DE MAYO
Utrera | Actualidad Los socialistas de Utrera han sido los primeros en aprobar, y dar a conocer, la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, cita -a la que han anunciado- “acudiremos con energías reforzadas, ganas e ilusión por seguir transformando Utrera y con unidad entre la militancia”.

Fue la Comisión Ejecutiva Municipal la que en primera instancia aprobaba esta lista electoral, que este pasado miércoles, 20 de febrero, fue refrendada por el conjunto de la militancia, que la apoyó “con total normalidad”.

Dicha candidatura cumple estrictamente los requisitos de paridad y quedará aprobada definitivamente a lo largo del mes de marzo cuando sea ratificada por los órganos federales del PSOE.

Para el secretario local de los socialistas utreranos y alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, la lista refrendada por el conjunto de la militancia local “conjuga la experiencia de estos cuatro años, juventud, ilusión y compromiso por mejorar nuestra ciudad”.

En ese sentido, y como ya había trascendido la número 2 será la actual delegada municipal de Educación, Violeta Fernández, seguida del notario utrerano José Montoro (3) y la actual delegada municipal de Políticas Sociales e Igualdad, Mª José Ruiz (4).

En quinto lugar va el actual delegado municipal de Obras, Luis de la Torre. Repiten los delegados municipales de Empleo, de Deporte y de Limpieza, Carmen Suárez (8), Antonio Villalba (9) y Vicente Llorca (15).

Por su parte, Carmen Cabra actual delegada de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura, es la sexta en la lista aprobada, en lugar de la número 2 como fue en la candidatura presentada por el PSOE hace cuatro años.

Los miembros del actual equipo de gobierno socialista que repiten como candidatos, aunque no lo hacen en puestos de salida, son Ana Cerrillo (16), Víctor Sánchez (21) y Francisco Campanario (23). El puesto 25 lo ocupa el que hasta ahora ha sido delegado territorial de Fomento, Juan Borrego.

Sí hay bastantes nuevas incorporaciones, entre ellas militantes de Juventudes Socialistas de Utrera como Manuel Romero, Rocío Ayala o Daniel Liria.

Para José Mª Villalobos, candidato socialista a la Alcaldía de Utrera, esta lista electoral “reúne todo lo necesario para generar ilusión entre la ciudadanía, y sus miembros destacan por su capacidad para seguir adelante con un proyecto que echó a andar hace cuatro años y que ha cambiado la forma de hacer política en Utrera”.

Desde el PSOE de Utrera se ha querido felicitar a los 28 miembros de la lista que “son sin duda personas comprometidas con su ciudad y aportarán lo necesario para revalidar la Alcaldía y dar un valor añadido al proyecto de José Mª Villalobos.

La lista, que encabeza José María Villalobos, es la siguiente:

2. Violeta Fernández Terrino
3. José Montoro Pizarro
4. María José Ruíz Tagua
5. Luis de la Torre Linares
6. María del Carmen Cabra Carmona
7. José Manuel Doblado Lara
8. María del Carmen Suárez Serrano
9. Antonio Villalba Jiménez
10. Llanos López Ruíz
11. Manuel Romero López
12. Rocío Ayala Hidalgo
13. Daniel Liria Campón
14. Isabel María Lara Pérez
15. Vicente Llorca Tinoco
16. Ana Cerrillo Jiménez
17. Marcos Vicente González
18. Josefa Sánchez Pavón
19. Juan Martínez Cisneros
20. Sara Bernal Villores
21. Víctor Sánchez Pérez
22. Dolores Castro Morales
23. Francisco Campanario Calvente
24. Inés Suárez Serrano
25. Juan Borrego Romero

1ª Suplente. Pedro Sabugueiro Gómez
2ª Suplente. María Jesús Cortés Benavides
3ª Suplente. Manuel Padilla Mellado
Noticia anterior
21/02/2019

Diputación de Sevilla y Ayuntamiento de Utrera firman el convenio para que esta localidad sea sede de Aguas del Huesna


Utrera es la localidad con más población de las que componen el Consorcio, y tras 26 años de lucha logra ser sede del mismo. Para ello el consistorio utrerano ha cedido unos terrenos que albergará el futuro edificio, de unos 2.000 metros cuadrados, se ubicará en un solar situado junto al IES Ponce de León. Diputación de Sevilla y Ayuntamiento de Utrera firman el convenio para que esta localidad sea sede de Aguas del Huesna
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en