Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

CD Utrera – Betis Deportivo: defensa del liderato ante un rival directo

22/02/2019 09:00h. - 1563 lecturas

El CD Utrera le tocará defender el liderato por primera vez desde que lo perdiera en Chapín hace unas jornadas. Lo recuperó la pasada jornada y recibe en el San Juan Bosco a las 16:30 (cambio horario propiciado por la Copa Covap) al Betis Deportivo, un rival directo por el ascenso. El Utrera partirá con la baza del fortín del San Juan Bosco que se llenará con un dos por uno en entradas.


El CD Utrera ha puesto en marcha una oferta de dos por uno en entradas para los socios.El CD Utrera ha puesto en marcha una oferta de dos por uno en entradas para los socios.
Utrera | Deportes Este domingo en un horario atípico, las 16:30 de la tarde, el CD Utrera recibe en el San Juan Bosco a un rival directo. El CD Utrera tendrá que defender ante el filial bético el liderato que recuperó la pasada semana contra el Puente Genil y tras que el Cádiz CF 'B' pinchara en Ceuta.

La principal baza para los uteristas, será sin duda, el hecho de jugar en casa. El San Juan Bosco se ha convertido en un auténtico fortín. En él, el CD Utrera, acumula cinco victorias consecutivas y trece partidos sin perder.

Además, el estadio municipal se vestirá con sus mejores galas. Debido a la importancia del encuentro y el horario atípico, para arrastrar a más aficionados, la directiva de la entidad utrerista ha decidido poner en marcha una promoción de entradas. Cada socio podrá sacar dos entradas por el precio de una, es decir, dos entradas por diez euros, cinco euros cada una.

Para el encuentro, el preparador utrerista será baja debido a su expulsión en Guadalcacín. Así pues, el segundo de a bordo, Raúl Domínguez tomará el mando del banquillo. El Utrera recupera para este encuentro a Plusco y Cachana, sancionados la pasada jornada por el ciclo de amarillas. Carreño sí sigue siendo baja por lesión.

El Betis Deportivo, por su parte, llega también en un gran momento de forma. Acumula tres victorias consecutivas y llega como tercer clasificado con 55 puntos, a seis del Utrera. Además, el peligro de este enfrentamiento entre rivales tan directos es que los otros aspirantes a los Play Off de ascenso y liderato apretarán en sus respectivos encuentros por la victoria, a sabiendas de que uno, otro o los dos se dejarán puntos.

El filial verdiblanco es el equipo más goleador de la categoría, con 62 tantos a favor, por lo que la zaga utrertista, la segunda menos goleada, tendrá que dar su mejor versión. Particularmente destacan Robert con 12 dianas, Nané con 10 dianas y Abreu con ocho.

Para este choque también es importante mirar el resultado de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que fue de 1-1. Por lo que de ganar este encuentro, se dejaría a un rival directo a nueve puntos más el golaverage particular.

Partido vital para los intereses de obtener un puesto para la liguilla de ascenso y para la búsqueda del liderato. El club, a sabiendas de ello, ha convocado a los aficionados para que apoyen al equipo desde el entrenamiento previo al encuentro del viernes por la noche, además de esa oferta de entradas que llenará, a buen seguro, las gradas del San Juan Bosco.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
22/02/2019

Previa de la cantera del CD Utrera para el último fin de semana de febrero


La cantera del CD Utrera no para. El Utrera Atlético prosigue con su camino ascendente y se enfrenta esta jornada al Calavera CF. El juvenil por su parte se enfrenta, tras un empate, al AD Nervión. Además, habrá mucho más fútbol de cantera en el San Juan Bosco este próximo fin de semana. Previa de la cantera del CD Utrera para el último fin de semana de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en