Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Juan Carlos Aragón y Manolo Santander principales novedades de los Carnavales utreranos

25/02/2019 15:30h. - 1629 lecturas

Este año, el Carnaval utrerano se amplía en un día más, por lo que se celebrará del 1 al 3 de marzo, y se incorporan como nuevos escenarios las plazas de Gibaxa y Pío XII.


JUAN CARLOS ARAGÓN Y MANOLO SANTANDER PRINCIPALES NOVEDADES DE LOS CARNAVALES UTRERANOSJUAN CARLOS ARAGÓN Y MANOLO SANTANDER PRINCIPALES NOVEDADES DE LOS CARNAVALES UTRERANOS
Utrera | Actualidad José Mª Villalobos, alcalde de Utrera, y Carmen Cabra, delegada municipal de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura, han presentado la programación de los Carnavales utreranos que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo.

Programación, que como decía Villalobos, sigue en la misma línea exitosa de los últimos años que ha hecho que el de Utrera se haya convertido en un Carnaval de referencia para los pueblos de alrededor. También crece este pues se gana un día más, el viernes, que llega con sorpresas.

Así, el viernes, 1 de marzo, arranca la chirigota femenina Las Cadiwoman “Las femme fatales de bar en peor” en la Plaza de Gibaxa a las 18:00 horas.

Después, la fiesta se traslada a la plaza Pío XII donde, desde las 19:30 horas, los aficionados al Carnaval podrán disfrutar de chirigotas y comparsas “ilegales”.

El sábado, 2 de marzo, viene el gran día en la Plaza del Altozano desde las 17:30 horas con las chirigotas de Los Palacios “Esto está vigilao”, del Bizcocho “Jarabe de palo”, de Manolo Santander “La maldición de Lapa negra” y la del Cascana “Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha”.

Ya el domingo tienen lugar el tradicional concurso infantil de disfraces a las 12:30 en la Plaza del Altozano y el concurso de pasacalles a las 18:30.

Por último, a partir de las 20:00 horas actúan en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra la comparsa de Juan Carlos Aragón “La Gaditanísima” y la de Tocina “A base de Palos”.

Carmen Cabra ha destacado una vez más el gran nivel de las chirigotas y comparsas que vamos a tener durante estos días en Utrera ya que una de las comparsas y tres de las chirigotas han pasado el corte y están en las semifinales del Carnaval de Cádiz.

Las entradas para las comparsas se pueden adquirir, al precio de 5 euros, desde este próximo miércoles, 27 de febrero, a las 18:00 horas de la tarde, tanto en la plataforma de entradas www.giglon.com como en la taquilla del Teatro. El máximo de entradas que se puede comprar por personas son 4.
Noticia anterior
25/02/2019

El PSOE de Utrera hizo entrega de los “Destacados 2018”


La undécima edición de estas distinciones se desarrolló en un acto que fue cerrado por el secretario general de los socialistas utreranos y alcalde de la localidad, José Mª Villalobos. El PSOE de Utrera hizo entrega de los “Destacados 2018”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en