Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Acutel emitirá este 28F la Gala del Día de Andalucía producida y realizada por Uvitel Tv

26/02/2019 15:00h. - 1867 lecturas

Esta gala grabada en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, el pasado 6 de febrero, será emitida por más de 80 televisiones locales en las ocho provincias andaluzas y se estima sea seguida por más de un millón de espectadores. En Uvitel Tv podrá verse el 28 de febrero a partir de las 21:30 horas. También, este sábado a las 18:30 horas y el domingo, 3 de marzo, a las 15:00 horas.


ACUTEL EMITIRÁ ESTE 28F LA GALA DEL DÍA DE ANDALUCÍA PRODUCIDA Y REALIZADA POR UVITEL TVACUTEL EMITIRÁ ESTE 28F LA GALA DEL DÍA DE ANDALUCÍA PRODUCIDA Y REALIZADA POR UVITEL TV
Utrera | Actualidad Por fin este jueves, 28 de febrero, podrá verse la Gala Día de Andalucía 2019 de Acutel que ha sido producida y realizada por Uvitel Tv y grabada, íntegramente, el 6 de febrero, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera.

El jurado eligió el proyecto presentado por la televisión de Utrera, Uvitel Tv, teniendo en cuenta una serie de requisitos que figuraban en la convocatoria efectuada, valorando el espacio escénico elegido, el caché del elenco de artistas, la variedad del contenido relacionado con Andalucía, y la experiencia y bagaje de esta empresa netamente utrerana con más de 28 años de trabajo por Utrera y sus tradiciones.

Alrededor de 30 personas trabajaron durante toda la jornada de grabación en el teatro para llevar a buen puerto esta magnífica gala.

2 pantallas gigantes formaron parte del decorado en el escenario del Enrique de la Cuadra. Seis cámaras, una de ellas grúa y otra inalámbrica, más de 50 focos móviles y fijos y tres realizaciones independientes fue parte del equipo técnico con el que Uvitel Tv contó para la realización de la Gala Día de Andalucía.

La imagen de la ciudad de Utrera, así como su magnífico teatro, se difundirá a más de 100 pueblos andaluces, pues la asociación Acutel, actualmente, la componen más de 150 empresas, con presencia en más 170 localidades y más de 80 televisiones locales en toda Andalucía.

Uvitel TV emitirá la Gala Día de Andalucía 2019, que ha sido patrocinada en exclusiva por Garrijerson, este jueves, 28 de febrero, a las 21:30 horas. Habrá, además, dos redifusiones que serán el sábado, 2 de marzo, a las 18:30 horas y el domingo, 3 de marzo, a las 15:00 horas.

Algo más de dos horas y media de duración para este programa que combina información y actuaciones musicales de primer nivel, en el que además de la comunidad autónoma andaluza, la televisión de proximidad ha sido la protagonista.

La Gala del Día de Andalucía 2019 estuvo conducida por Ana Sánchez, presentadora de Uvitel Tv de Utrera y Manolo Ruíz de Sevilla FC Tv., y contó la actuación de un importante elenco artístico con Charo Reina, Nolasco, Virginia Maestro, Maui, Escuela de Artes Mágicas de Granada, el mago Javi Benítez, Jonathan Santiago, Banda de cornetas y tambores de la Veracruz de Utrera, entre otras muchas sorpresas y personajes que pasaron por el escenario del Enrique de la Cuadra.
Noticia anterior
26/02/2019

Podemos, PCA Utrera y Equo celebraron una mesa redonda como preparación para la huelga feminista


El acto se enmarca dentro del calendario de actividades que se está realizando en la localidad desde las tres formaciones, de cara a esta nueva jornada de movilizaciones que culminará en una huelga histórica para reclamar la igualdad y los derechos de las mujeres. Podemos, PCA Utrera y Equo celebraron una mesa redonda como preparación para la huelga feminista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en