Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

CENSUR trae a Utrera un seminario sobre “La atención y fidelización del cliente: un reto constante” este viernes

07/03/2019 14:20h. - 1109 lecturas

Seminario práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.


CENSUR trae a Utrera un seminario sobre “La atención y fidelización del cliente: un reto constante” este viernesCENSUR trae a Utrera un seminario sobre “La atención y fidelización del cliente: un reto constante” este viernes
Utrera | Sociedad La Confederación de Empresarios de Andalucía, junto a la Confederación de Empresarios de Sevilla y la colaboración de CENSUR, celebrará el seminario “La atención y fidelización del cliente: un reto constante”, este viernes, 8 de marzo, en la Biblioteca Municipal de Utrera.

Práctico, dinámico y orientado a resultados, este seminario ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.

Los objetivos fundamentales son: definir las claves del éxito en la calidad, en el servicio y la atención al cliente; promover un cambio de actitud orientado al cliente externo e interno; conocer los elementos de relación con el cliente y de aspectos técnicos que configuran una atención integral; definir la solución idónea en momentos de la verdad; adaptar las conductas personales para mejorar la imagen integral de la organización y provocar una visión más comercial de la atención personal y telefónica.

El seminario, que se desarrollará entre las 9:30 y las 13:30 horas, será impartido por Manuel Herrero López, socio director de Sinergias Globales (consultora especialista en marketing y ventas).

Herrero ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en el sector de los Recursos Humanos y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente.

También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Noticia anterior
26/02/2019

La revista local Hablemos de Utrera cumple 5 años


La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, ha lanzado su número 60 correspondiente al mes de febrero con la celebración de este aniversario. Dicha revista se reparte de manera gratuita en Utrera y Los Palacios. La revista local Hablemos de Utrera cumple 5 años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en