Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz

14/03/2019 13:30h. - 1324 lecturas

El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'.


http://play.uvitel.tv/informativos/2019/20190311005_N_U_Mediodia_Del_Club_Utrera_Cadiz.mp4http://play.uvitel.tv/informativos/2019/20190311005_N_U_Mediodia_Del_Club_Utrera_Cadiz.mp4
Utrera | Deportes La directiva del CD Utrera, llevando a cabo con lo preestablecido en la anterior junta, ha oficializado cuál será el partido que no entra en el abono para los socios de esta temporada. Como era de esperar será el encuentro más importante de la temporada, ante el Cádiz 'B', actual segundo clasificado y perseguidor del Utrera.

Los abonados tendrán que pagar la mitad del precio habitual de las entradas y podrán hacerlo hasta el mismo día de partido. Así, los socios pagarán cinco euros por su entrada, tres euros si son pensionistas, dos euros si tienen el carné joven y uno si es el carné infantil.

Como medida en paralelo para este encuentro y para que se llenen las gradas del San Juan Bosco, se retoma la promoción de entradas que se hizo frente al Betis 'B'. Cada socio podrá retirar dos entradas por cinco euros cada una, siendo un requisito indispensable que se retiren las dos entradas y en ningún caso una de ellas.

La reseñada campaña dio comienzo el pasado Jueves 07/03/19 y dura hasta la fecha del Jueves 14/03/19, ambos inclusive en horario de oficinas del club, con excepción del sábado 09 y domingo 10.

Ya en la recta final de la promoción, las sensaciones que transmiten desde la directiva del club son muy halagüeñas, ya que hay muchos socios que están activando sus abonos y retirando las dos entradas de la oferta.

También desde la dirección del club están buscando opciones para que no se repitan las aglomeraciones en el acceso al partido. Para ello se abrirán tres puertas diferentes. La primera de ellas será la puerta habitual, por donde entrarán los socios. La segunda puerta será la pequeña que se sitúa a la derecha de las taquillas si las miramos de frente, por la que entraran la prensa, acreditados, directiva y jugadores.

Por último, la tercera puerta será la que está pegada al Pabellón Cronista Pepe Álvarez, por donde accederá el equipo visitante y toda aquella persona que acceda con una entrada, de promoción o sin ella, para este encuentro.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
07/03/2019

La carrera 'Utrera de Color' volverá a pintar las calles de colores el próximo sábado 11 de mayo


El Próximo sábado 11 de mayo volverá la Carrera de Colores a nuestra localidad, bajo el nombre 'Utrera de Color'. El Ayuntamiento ha querido recuperar este divertido evento después de que la temporada pasada no se realizara. La carrera ha sido presentada por Antonio Villalba y José María Villalobos y el empresario encargado de su organización, Pablo Doblado. La carrera 'Utrera de Color' volverá a pintar las calles de colores el próximo sábado 11 de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en