Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Previa deportiva del fin de semana del 9 y 10 de marzo

08/03/2019 13:50h. - 705 lecturas

Este fin de semana, como es habitual, viene cargado de actividad deportiva para los clubes y entidades de nuestra localidad. El CD Utrera visita al Xerez CD, el CB Utrera inicia como local la fase de ascenso ante el CB Deportivo Coín, el CNU disputa el Torneo de España de Natación Adaptada en Dos Hermanas y el Club de Esgrima Utrera organiza el Campeonato Andaluz de Esgrima en Vistalegre.


Utrera | Deportes

CB Utrera – CB Deportivo Coin: primer partido de la fase de ascenso en el Pepe Álvarez

Tras dos derrotas consecutivas como visitante, el CB Utrera inicia su papel como local en la fase de ascenso de Liga EBA. El conjunto de Miguel Ángel Moreno ya ha hecho historia clasificándose para esta fase, ahora les toca disfrutar y hacer disfrutar a su afición en el Pepe Álvarez. Para ello, reciben en esta primera ocasión al CB Depotivo Coín el sábado a las 19:30 horas.

Xerez CD - CD Utrera: visita a un histórico como previa antes del encuentro ante el Cádiz.

El CD Utrera tiene este domingo un complicado desplazamiento. A las 17:00 de la tarde del domingo se enfrenta al Xerez CD, un histórico que ha llegado a estar en Primera División. El encuentro servirá como previa al partido clave y vital de la próxima jornada ante el Cádiz 'B'.

Suspendido el Torneo a beneficio de la Asociación ALUS previsto para este 9 de marzo

El Club Pádel Utrera era el organizador de este torneo con el que se quería recaudar fondos para las enfermedades autoinmunes, pero por problemas ajenos a la organización y a ALUS este ha sido suspendido hasta nueva fecha.

La IV Copa de Andalucía de Esgrima se celebrará este fin de semana en el Pabellón de Vistalegre

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Utrera será la sede de la Copa de Andalucía de Esgrima. Para acoger este importante evento autonómico, colaborarán el Club de Esgrima de Utrera y la Delegación de Deportes. Durante las jornadas del sábado 9 y domingo 10 de marzo en Vistalegre se podrá disfrutar de la élite de este deporte a nivel andaluz.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
14/03/2019

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz


El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'. Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en