Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Xerez CD - CD Utrera: paréntesis antes de la gran final contra el Cádiz 'B'

Once del CD Utrera en Chapín ante el otro Xerez de la división, precisamente última derrota de los utreristas.
08/03/2019 14:10h. - 797 lecturas

El CD Utrera tiene este domingo un complicado desplazamiento. A las 17:00 de la tarde del domingo se enfrenta al Xerez CD, un histórico que ha llegado a estar en Primera División. El encuentro servirá como previa al partido clave y vital de la próxima jornada ante el Cádiz 'B'.


Utrera | Deportes El CD Utrera se enfrenta este domingo a un histórico del fútbol español que no atraviesa por su mejor momento en la historia. Con una afición y nombre de divisiones superiores, el Xerez CD se encuentra en tierra de nadie en Grupo X de Tercera División. Y este fin de semana recibirá al equipo utrerano.

El CD Utrera llega al encuentro en un momento ideal de forma. Llega con la moral por las nubes, con buen juego y victorias en el casillero. Se coloca líder con 68 puntos a cuatro del segundo clasificado. Acumula nueve partidos consecutivos sin derrota, con un total de seis victorias y tres empates.

Es inevitable pensar en el duelo de la próxima jornada, cuando se recibe en el San Juan Bosco al Cadiz 'B' en una final por el liderato. Pero al fin y al cabo serán tres puntos como los de Xerez y una victoria ante los azulinos serviría para empezar el partido ante el Cádiz con tranquilidad.

Para este choque, Jesús Galván tendrá varias bajas. Se mantiene el parte de lesionados con Jairo, Israel García y Carreño y se suman a las bajas los sancionados Cachana y Barranco. Sin Cachana el puesto de central lo podría ocupar Álex Ortiz, lo que deja como casi única opción en el pivote a Marrufo, jugador que está a gran nivel pero apercibido de cartulinas. Es decir, si viese amarilla se perdería el duelo vital ante el Cádiz.

El Xerez, por su parte, acumula tres empates consecutivas y cinco encuentros sin perder, aunque de ellos solo ha ganado uno. Los xerecistas se colocan en décima posición con 43 puntos. Se trata de uno de esos conjuntos que llega a la fase final de la temporada sin jugarse apenas nada. Tiene pocas opciones de terminar luchando por el Play Off o por no descender.

Sí destaca en sus filas un veterano delantero como es Pedro Carrión. Un auténtico quebradero de cabeza en el partido de ida en el San Juan Bosco, y que lleva siete goles en su casillero, algo que le hace máximo goleador del equipo.

En la actualidad del conjunto jerezano destaca que estrenarán entrenador ante el Utrera. Tras el cese por malos resultados del anterior técnico, esta semana se ha presentado a Antonio Sánchez de la Calle como nuevo entrenador.

Partido con sensación de paréntesis antes de la gran final ante el Cadiz 'B', pero con tres puntos en juego igual de valiosos. Además, si el CD Utrera fuera capaz de sacar tres puntos en tierras gaditanas, se mantendría la diferencia de cuatro puntos ante el filial cadista, con la opción de ampliarla a siete en la próxima jornada.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
14/03/2019

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz


El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'. Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en