Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Marta González logra el primer premio del II Concurso de Saetas Ciudad de Utrera

11/03/2019 15:10h. - 1333 lecturas

El nivel de los saeteros participantes ha sido muy alto, por lo que el jurado no tuvo nada fácil otorgar los premios que habían en juego.


MARTA GONZÁLEZ LOGRA EL PRIMER PREMIO DEL II CONCURSO DE SAETAS CIUDAD DE UTRERAMARTA GONZÁLEZ LOGRA EL PRIMER PREMIO DEL II CONCURSO DE SAETAS CIUDAD DE UTRERA
Utrera | Sociedad El II Concurso de Saetas “Ciudad de Utrera” se ha saldado con una importante participación y un alto nivel de saeteros que llegaban, desde Cádiz, El Saucejo, Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Lucena, Écija y Alcalá de Guadaira y, por supuesto, Utrera hasta la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera este pasado domingo, 10 de marzo.

Dicho concurso contó con lleno absoluto y el público disfrutó del alto nivel que han mostrado los concursantes.

Tras dos rondas de saetas de los diez participantes, llegaba la deliberación del jurado que no fue nada fácil por el alto nivel de los concursantes.

El primer premio ha sido para la saetera Marta González Sevillano, quien se llevaba los 1.000 euros y el poder participar en la Semana Santa de Utrera cantando dos saetas el Jueves Santo.

El segundo lugar correspondió al saetero de la localidad sevillana de El Saucejo, Miguel Ángel Lara Solano, que se llevó 700 euros. El tercer premio, dotado con 300 euros, para la saetera Leonor Moreno.

El II Concurso de Saetas “Ciudad de Utrera” entregó un accésit especial, de 300 euros, para el mejor saetero local que recayó en Dolores Pérez Montesinos.

El primer y segundo premios están patrocinados por el Ayuntamiento de Utrera, el tercero por la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera y el accésit por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

La delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, mostró su satisfacción por el desarrollo del concurso, el alto nivel artístico alcanzado y de asistencia de público en este primera edición del concurso.

Carmen Cabra sigue apostando por la saeta que no se “pierde ni se perderá”.
Noticia anterior
07/03/2019

CENSUR trae a Utrera un seminario sobre “La atención y fidelización del cliente: un reto constante” este viernes


Seminario práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido. CENSUR trae a Utrera un seminario sobre “La atención y fidelización del cliente: un reto constante” este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en