Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11M

11/03/2019 15:30h. - 777 lecturas

La ciudad se ha sumado a las concentraciones que se han sucedido en todo el país, en recuerdo y homenaje a las víctimas del atentado yihadista perpetrado en Madrid hace 15 años.


UTRERA RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA DEL 11MUTRERA RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA DEL 11M
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha convocado este lunes, una concentración silenciosa, a las puertas del Ayuntamiento, para rendir homenaje y tributo a las víctimas del 11M en la jornada en que se cumplen 15 años.

Alcalde, miembros de la Corporación Municipal, militantes de partidos políticos y ciudadanos han guardado tres minutos de silencio por las casi 192 personas fallecidas en este atentado yihadista contra los trenes en Madrid y dejó más de 2.000 heridos.
Noticia anterior
11/03/2019

El Cristo Yacente presidió el Vía Crucis abriendo la Cuaresma utrerana


Por segundo año consecutivo, este acto cofrade se celebraba el primer domingo de Cuaresma y se desarrolló con el tradicional recogimiento y numeroso público en las calles de Utrera. El Cristo Yacente presidió el Vía Crucis abriendo la Cuaresma utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en