Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Dos espectáculos cofrades centrarán la programación del teatro Municipal Enrique de la Cuadra esta Cuaresma

12/03/2019 14:50h. - 1091 lecturas

La programación, para los meses de marzo y abril, se completa con espectáculo para escolares, teatro, además del Pregón Audiovisual de Los Milagros y el Pregón de la Semana Santa de Utrera. El plato fuerte lo pone, este viernes próximo, la ópera para la que no hay localidades disponibles desde hace dos semanas.


DOS ESPECTÁCULOS COFRADES CENTRARÁN LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA ESTA CUARESMADOS ESPECTÁCULOS COFRADES CENTRARÁN LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA ESTA CUARESMA
Utrera | Cultura La delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, ha presentado la programación del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para los meses de marzo y abril.

Completa y para todos los públicos que, tras la actuación de las comparsas el pasado 3 de marzo, se abre este miércoles, 13 de marzo, con la compañía juvenil de teatro “Thalía Helena¨”, dirigida por Mª Dolores Muñoz Fernández, profesora titular de Griego y jefe de departamento del IES Ruíz Gijón de Utrera, con la obra “Presentación del mundo Griego: Mitos, dioses y héroes”.

La vuelta de la ópera este viernes, 15 de marzo, no ha podido ser más exitosa pues desde hace dos semanas las entradas están vendidas. Apuesta de la Delegación Municipal de Cultura por traer esta propuesta cultural con “Madama Butterfly”, de Giacomo Puccini.

Dos serán los espectáculos cofrades programados para esta Cuaresma. El primero de ellos el 22 de marzo, “Toscano Cofrade”, de Pitín Hijo.

El segundo de ellos, el 30 de marzo, producido por la AM Álvarez Quintero, lleva por título “Aromas de incienso y azahar” y contará con la participación como artistas invitados de Enrique Montoya, una saetera y el coro de Julio Pardo, uno de los señeros del Carnaval de Cádiz.

A ellos se suman los espectáculos dirigidos a los escolares, todos los miércoles en horario matinal, el X Pregón Audiovisual de la Hermandad de Los Milagros (24 de marzo) y el Pregón de la Semana Santa de Utrera (7 de abril).

El teatro también tiene su espacio con la obra “Todas las mujeres” que se ofrecerá el viernes, 5 de abril, a las 21:00 horas.

Esta programación se cierra el domingo, 28 de abril, con la propuesta de teatro familiar “Debajo del tejado”.
Noticia anterior
11/03/2019

La final del I Concurso Mujeres Compositoras Ana Valler de Utrera, actividad principal par conmemorar el Día de la Mujer


El primer premio quedó desierto, el segundo fue para María Pérez Diez con “Aire Lunar”, y dos terceros premios que se otorgaron a Sara Almendro Flores con la obra “Sounds of Korea” y Desiré Martín Márquez con “Bright Colors Mosaic”. La final del I Concurso Mujeres Compositoras Ana Valler de Utrera, actividad principal par conmemorar el Día de la Mujer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en