Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Previa deportiva para el tercer fin de semana de marzo

Detalle del cartel de la II Jornada Intercentros de Pinfuvote en Utrera.
14/03/2019 13:20h. - 1374 lecturas

El fin de semana, como es habitual, viene cargado de eventos deportivos para nuestra localidad. Desde el viernes al domingo habrá diferentes partidos, jornadas y citas deportivas más que interesantes en diferentes modalidades deportivas. A continuación, repasamos las más destacadas.


Utrera | Deportes El viernes 15 de marzo se celebra la II Jornada Intercentros de Pinfuvote

ADCUAPIN, Asociación Deportiva y Cultural de Utrera Amigos del Pinfuvote, organizará este viernes 15 de febrero la segunda edición de la Jornada Intercentros de Pinfuvote. En las mismas participarán a lo largo de la mañana, desde las 9:00 a las 14:30, en el Pepe Álvarez niños de primero y segundo de Educación Secundaria.

CB Utrera – CB Enrique Soler de Melilla: cita clave ante el segundo clasificado

Segundo partido consecutivo en el Pepe Álvarez para el CB Utrera. Tras dos derrotas fuera y una victoria en casa la pasada semana, recibe este sábado a las 19:30. EL rival viene de ganar fuera al CB Benahavís y se coloca en la segunda plaza con 19 puntos. Es uno de los aspirantes máximos al ascenso, por lo que el CB Utrera buscará una victoria que le permita seguir soñando.

Rodrigo Caro celebra su 50 aniversario con unas miniolimpiadas

Esta actividad se desarrollará este viernes 15 de marzo en horario matinal en las pistas del polideportivo municipal de Vistalegre. A estas instalaciones deportivas se desplazarán alumnos, maestros y padres para vivir esta fiesta deportiva que conmemora las bodas de oro del centro educativo utrerano.


CD Tinte – CDF Herrera: un Tinte enrachado recibe al tercer clasificado

El CD Tinte acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, acumulando dos victorias y dos empates que lo aúpan hasta la undécima posición con 36 puntos. En frente estará el Herrera, tercer clasificado que acumula cuatro victorias en los últimos cinco partidos. El CD Tinte se encuentra en una posición tranquila y para no pasar apuros a final de temporada tendrá que alargar esta buena dinámica de resultados.

CD Utrera – Cádiz CF 'B': encuentro con sabor a final entre aspirantes al liderato

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 del mediodía al segundo clasificado, el Cádiz 'B'. Al conjunto utrerano le tocará defender el liderato en casa en un partido de poder a poder entre los dos claros aspirantes al título. El resultado podrá determinar, al menos de momento, si el Utrera se distancia como líder o si el Cádiz se coloca a tan solo un punto.
Noticia anterior
14/03/2019

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz


El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'. Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en