Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Podemos Utrera manifiesta todo su apoyo a la movilización mundial contra el cambio climático

14/03/2019 14:00h. - 1696 lecturas

Esta se desarrollará en toda Europa este 15 de marzo, día en el que el movimiento estudiantil Fridays for Future ha convocado en Sevilla una huelga y una manifestación que partirá a mediodía desde Plaza Nueva hasta las Setas.


PODEMOS UTRERA MANIFIESTA TODO SU APOYO A LA MOVILIZACIÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICOPODEMOS UTRERA MANIFIESTA TODO SU APOYO A LA MOVILIZACIÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Utrera | Actualidad Podemos Utrera ha manifestado que apoyará “cualquier acción relacionada con la lucha contra el calentamiento global y animamos a secundar la huelga convocada por asociaciones juveniles, de estudiantes y profesores y otros colectivos”.

Desde la formación política se escuchan “las voces de las y los jóvenes y mantenemos nuestro compromiso de trabajar para impulsar políticas públicas que cuiden de las personas y de nuestro planeta”.

Ana Casado, portavoz de Podemos Utrera, ha declarado que “Andalucía está sufriendo ya las consecuencias del cambio climático: aumento de la desertificación, el aumento y virulencia de incendios forestales, fenómenos meteorológicos extremos como sequías prolongadas o episodios de lluvias intensas, así como paulatina pérdida y degradación de litoral debido al aumento del nivel del mar, entre otros".

Para el portavoz de juventudes de la formación morada, Fran Moreno, en Utrera “a corto plazo este verano sentiremos el efecto a de las talas masivas tanto del paseo como en la carretera de Guadalema de los Quinteros donde se talaron alrededor de 300 ejemplares”.

Desde la juventudes de Podemos se entiende que “el árbol en la ciudad aporta equilibrio ecológico, depura el medio ambiente, es un elemento fundamental para combatir el cambio climático y limpiar el aire, por lo que no garantizar su protección implica un serio daño al medio ambiente”.

Por todo ello, Podemos Utrera ha mostrado su apoyo a la movilización mundial contra el cambio climático en toda Europa, este 15 de marzo, día en el que el movimiento estudiantil Fridays for Future ha convocado en Sevilla una huelga y una manifestación que partirá a mediodía desde Plaza Nueva hasta las Setas.
Noticia anterior
14/03/2019

La Hermandad de Fátima de Utrera celebra su 25 aniversario con un amplio programa de actividades


Además, este 13 de marzo se presentaban el cartel de la efeméride, realizado por Beatriz Hurtado; el de la Romería 2019, fotografía de José Antonio Fernández Bernabé; el logo de los 25 años, obra de Juan Sánchez Villores; así como la medalla conmemorativa y el boletín extraordinario que recoge este amplio programa de actividades. La Hermandad de Fátima de Utrera celebra su 25 aniversario con un amplio programa de actividades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en