Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera pone en marcha un nuevo canal de comunicación para informar a la ciudadanía

18/03/2019 14:50h. - 603 lecturas

Villalobos estrena canal en WhatsApp para, a través de esta aplicación, poder ofrecer información y, también, abierto a la recepción de opiniones y recomendaciones.


Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, pone en marcha un nuevo canal de comunicación mediante el que poder ofrecer información del Ayuntamiento de Utrera y “de mi propuesta de futuro para seguir construyendo una ciudad mejor en la que vivir ”, pero, también, según ha expresado a través de las redes sociales, está “abierto a escuchar opiniones y recomendaciones”.

Se trata de un canal en WhatsApp al que la ciudadanía podrá acceder en el número de teléfono 744 610 674.

Poder utilizarlo es bastante sencillo pues solo es preciso agregar este número en la agenda de contactos del teléfono móvil y, posteriormente, enviar un mensaje a través de WhatsApp indicando nombre y las palabras “Envío de información”.

Con este procedimiento se estará dado de alta en el servicio y podrá recibir mensaje y realizar opiniones y recomendaciones.
Noticia anterior
18/03/2019

El equipo de Gobierno Local descarta la construcción del parking tras el cuartel de la Guardia Civil en Utrera


El motivo por el que se ha descartado el proyecto de construir este parking de dos plantas es que por la zona pasa una de las principales tuberías de abastecimiento de la ciudad. Finalmente, se adecentará la zona, se aumentará el número de plazas y quedará un aparcamiento en superficie. El equipo de Gobierno Local descarta la construcción del parking tras el cuartel de la Guardia Civil en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en