Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera presentará su candidatura para las Elecciones Municipales este 24 de marzo en el Parque de Consolación

18/03/2019 15:20h. - 754 lecturas

Antes, este jueves tendrá lugar el primer acto público orientado al deporte, al que se irán sumando más durante las próximas fechas, donde se explicarán las principales medidas llevadas a cabo durante este mandato.


EL PSOE DE UTRERA PRESENTARÁ SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE 24 DE MARZO EN EL PARQUE DE CONSOLACIÓNEL PSOE DE UTRERA PRESENTARÁ SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE 24 DE MARZO EN EL PARQUE DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad Cuando faltan algo más de dos meses para la celebración de las Elecciones Municipales, ya se van conociendo algunas de las candidaturas que concurren así como sus candidatos. Poco a poco se va confeccionando un calendario o agenda por parte de los partidos políticos para dar a conocer sus proyectos.

Así, la Agrupación Municipal socialista ha anunciado la fecha para la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. Esta será el próximo domingo, 24 de marzo, en el Parque de Consolación a mediodía.

Para el PSOE de Utrera esta es una candidatura que “conjuga a la perfección la experiencia de gobierno con la juventud y perfiles contrastados; y con la que los socialistas aspiramos a volver a ganar las elecciones para seguir haciendo la Utrera que la mayoría de utreranos quieren”.

Pero antes, este jueves 21 de marzo, a las 19:00 y en la Casa del Pueblo, los socialistas de Utrera celebrarán un encuentro abierto a la ciudadanía y entidades para conversar sobre el deporte.

En este presentarán “todo lo que se ha conseguido en este mandato y las transformaciones y logros llevados a cabo por nuestro alcalde, José Mª Villalobos, en estos cuatro años”.

Desde el PSOE de Utrera se invita “a toda la ciudadanía a pasar un rato con nosotros, porque ante todo nos gustaría que este encuentro sirviera para, además de dar a conocer nuestras políticas, intercambiar ideas y que todo aquel que quiera participe aportando sus propuestas”.

Para los socialistas el deporte “es uno de los pilares de la política local, un factor importante para el progreso y la educación. Es por ello que hemos decidido que este sea nuestro primer acto sectorial al que le seguirán otros sobre diversos temas sobre los que el gobierno de José Mª Villalobos ha trabajado durante los últimos cuatro años y sobre los que queremos seguir construyendo una Utrera con futuro”.

Desde la Agrupación Local Socialista se anuncia que este acto será el primero de una serie que irá organizando durante los próximos meses para abordar los principales temas de interés para Utrera y, a la vez, “dar a conocer la gestión del gobierno progresista para seguir mejorando nuestro pueblo”.
Noticia anterior
18/03/2019

El equipo de Gobierno Local descarta la construcción del parking tras el cuartel de la Guardia Civil en Utrera


El motivo por el que se ha descartado el proyecto de construir este parking de dos plantas es que por la zona pasa una de las principales tuberías de abastecimiento de la ciudad. Finalmente, se adecentará la zona, se aumentará el número de plazas y quedará un aparcamiento en superficie. El equipo de Gobierno Local descarta la construcción del parking tras el cuartel de la Guardia Civil en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en