Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Preparado el Gran Concierto de Copla de Juanfran Curado en El Coronil

Concierto de Juanfran curado en El Coronil
19/09/2013 13:00h. - 9491 lecturas

Será el sábado 28 de septiembre, cuando grandes de la copla actual se reúnan para dar un concierto en el recinto ferial de El Coronil, una gala de Juanfran Curado con artistas invitados como Patricia del Río, Álvaro Camacho y la utrerana Rosa Marín.


Preparado el Gran Concierto de Copla de Juanfran Curado en El CoronilPreparado el Gran Concierto de Copla de Juanfran Curado en El Coronil
El Coronil | Actualidad Todo está preparado para una nueva cita con la copla en El Coronil de Juanfran Curado, y es que acoge a artistas invitados como la utrerana Rosa Marín, Patricia del Río y Álvaro Camacho.
Tras el éxito de estos eventos por diferentes localidades, El Coronil era una parada obligatoria, al fin se podrá disfrutar de uno de los conciertos más esperado por el pueblo de su vecino Juanfran, tan querido y que tanto apoyo a recibido desde el paso por el programa Se Llama Copla.
Juanfran en declaraciones a Uvitel se ha mostrado muy contento y entusiasmado por ser la primera vez que canta para su pueblo e invita a toda la comarca a participar de esta noche de copla.
La cita se llevara a cabo en la Caseta obrera del recinto ferial de El Coronil el sábado 28 de septiembre, y los precios de las entradas son de primeras filas a 10 euros y las butacas a 8 euros. Los puntos de ventas son; Peña Flamenca “La Reja” , Cafés-copa XXL y en la taquilla el mismo día, más información y contacto en el teléfono; 662 328 129.
Noticia anterior
26/08/2013

Detenido un joven que circuló con su moto 25 kilómetros borracho y desnudo


Sobre las 08:20 horas de la mañana del domingo 25 de agosto, fue detenido un joven que circulaba borracho y desnudo por la Carretera A-375 con una motocicleta, tras 25 kilómetros persiguiendo al joven éste abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles donde finalmente fue detenido. Detenido un joven que circuló con su moto 25 kilómetros borracho y desnudo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en