Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Coronil se une por “La Sonrisa de Pablo”

24/11/2016 14:10h. - 1962 lecturas

“La Sonrisa de Pablo” nace para conseguir el apoyo necesario para investigación, tratamientos y terapias para que este niño pueda tener la mejor calidad de vida. Este sábado se ha organizado una marcha solidaria para la que ya se han vendido 1.200 dorsales.


El Coronil se une por “La Sonrisa de Pablo”El Coronil se une por “La Sonrisa de Pablo”
El Coronil | Actualidad Más de un mes se lleva trabajando en El Coronil en la organización de la Marcha Solidaria “Por la Sonrisa de Pablo”, idea que ha partido desde las asociaciones deportivas de la localidad y a la que se ha ido sumando los partidos políticos, la Junta Local de la AECC, los auxiliares de la Ley de Dependencia, trabajadores municipales, clubes deportivos, flamenco y todo un pueblo que no deja de hacer cosas para lograr el apoyo necesario para investigación, tratamientos y terapias para que este pequeño pueda tener la mejor calidad de vida posible.

A la recogida masiva de tapones se une esta marcha solidaria para la que ya hay vendidos 1.200 dorsales de los 1.500 realizados, al precio de 1 euro. Son muy pocos los que quedan ya para tomar parte en esta acción solidario, por lo que los organizadores de la misma creen que el mismo sábado, 26 de noviembre, ya no habrá posibilidad de adquirirlos por lo que han previsto la instalación de huchas para que las personas que asistan puedan depositar su donativo.

También se puede colaborar con “La Sonrisa de Pablo” haciendo un ingreso en la cuenta de Pablo Ramírez García cuyo número es ES33 2100 8095 9121 00083482.

La marcha solidaria “Por la Sonrisa de Pablo” partirá este sábado, 26 de noviembre, desde la calle San Roque de El Coronil a las 16:30 horas.

Desde la organización se confirma que la acogida ha sido muy buena y se han volcado muchas personas en esta acción. Se espera la asistencia de personas no solo de El Coronil sino que llegarán desde Utrera, Morón de la Frontera o Los Molares, entre otras localidades.
Noticia anterior
28/01/2016

Finalizan las obras en la carretera provincial SE-5206 que une El Coronil con otros municipios del entorno


Villalobos ha visitado la carretera que enlaza El Coronil con otros municipios en la que se ha invertido 650 mil euros para su mejora a través del Plan Supera III Finalizan las obras en la carretera provincial SE-5206 que une El Coronil con otros municipios del entorno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en