Edición del Lunes, 06 de Abril de 2020  

El alcalde de El Coronil nombrado vocal de la ejecutiva provincial del PSOE

23/01/2020 08:00h. - 261 lecturas

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Sevilla ha aprobado este miércoles por unanimidad el nombramiento de José López Ocaña, alcalde de El Coronil, como miembro de dicho órgano merced a los puestos vacantes en el mismo a cuenta de las tres recientes dimisiones.


Vea el video pulsando aquí
EL ALCALDE DE EL CORONIL NOMBRADO VOCAL DE LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PSOEEL ALCALDE DE EL CORONIL NOMBRADO VOCAL DE LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PSOE
El Coronil | Actualidad Este pasado martes, 21 de enero, presentaron la renuncia a sus cargos en la Ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla Jerónimo Guerrero, exalcalde de El Coronil, exdiputado provincial y miembro del Comité Director del PSOE-A; Manuel Domínguez, secretario general del PSOE de El Viso del Alcor y exdiputado provincial; y Carmelo Cubero, exalcalde de El Real de la Jara y secretario general del PSOE local, la Ejecutiva provincial socialista.

Esta decisión ha obligado a este órgano celebrar una reunión para que los puestos vacantes fuesen ocupados. Así la Comisión Ejecutiva Socialista se reunía este miércoles 22 y aprobaba, por unanimidad, el nombramiento de José López Ocaña, alcalde de El Coronil, como miembro de dicho órgano.

López recuperaba la alcaldía de El Coronil para el PSOE el pasado mes de mayo, tras obtener la mayoría absoluta de los votos la candidatura encabezada por él. El 15 de junio tomaba posesión como alcalde en un pleno al que asistió, además de mucho público, la secretaria general de los socialistas sevillanos, Verónica Pérez.

José López Ocaña se incorpora como vocal a la ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla, junto a Gabriel Santos, alcalde de El Viso del Alcor; y Eduardo Miguel Rodríguez Ortiz, secretario general del PSOE de Camas y concejal en dicha localidad.

Mientras las renuncias derivan de discrepancias con el modo en que la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, afronta la dirección del partido a nivel provincial, la dirigente socialista ha enmarcado en la "absoluta normalidad" la sustitución de estos tres miembros de una Ejecutiva Provincial, compuesta por 73 miembros.

Verónica Pérez ha asegurado que esto "no afecta en nada al trabajo intenso y diario de la dirección provincial".
Noticia anterior
03/12/2019

Un fallecido y un herido tras la colisión frontal entre dos vehículos en El Coronil


El teléfono 112 recibió a las 07:20 horas una llamada en la que se informaba de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 23 de la carretera A-375 y había personas heridas y atrapadas. Un fallecido y un herido tras la colisión frontal entre dos vehículos en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido