Edición del Sábado, 30 de Mayo de 2020  

Residentes y trabajadores de la Residencia de mayores María Milagrosa de El Coronil negativo por coronavirus

14/04/2020 09:00h. - 88 lecturas

Con “emoción” comunicaba esta muy buena noticia el Ayuntamiento de la localidad, que además ha tenido un “reconocimiento a las trabajadoras por su buen trabajo y responsabilidad”, aunque “no podemos bajar la guardia”.


RESIDENTES Y TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA DE MAYORES MARÍA MILAGROSA DE EL CORONIL NEGATIVO POR CORONAVIRUSRESIDENTES Y TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA DE MAYORES MARÍA MILAGROSA DE EL CORONIL NEGATIVO POR CORONAVIRUS
El Coronil | Actualidad Las residencias de mayores, colectivo más vulnerable ante el contagio por el Covid-19, están siendo foco de atención para evitar que el coronavirus puedan traspasar sus muros.

Con la ayuda de la UME, bomberos y voluntarios se han desarrollado exhaustivas tareas de limpieza y desinfección para proteger al máximo a sus residentes y trabajadores.

También, la Junta de Andalucía ha repartido entre ellas test rápidos para la detección del coronavirus en pacientes asintomáticos.

Este pasado lunes, 13 de abril, por la mañana los residentes y trabajadores de la Residencia de mayores María Milagrosa de El Coronil se sometían a este examen y el Ayuntamiento de la localidad anunciaba con ”emoción” la “gran noticia” que “todos los resultados han sido negativos”.

En el comunicado también ha expresado el “reconocimiento a las trabajadoras por su buen trabajo y responsabilidad, aún así no podemos bajar la guardia, hay que continuar con estas estrictas medidas de prevención para seguir manteniendo el número de contagios a cero”.

Noticia anterior
07/04/2020

El Ayuntamiento de El Coronil dotará de mascarillas a sus auxiliares de Ayuda a domicilio


Pese a las directrices marcadas por la Junta de Andalucía, desde el consistorio se pondrán “todos los medios y recursos, a su alcance, para garantizar la seguridad de los profesionales que, a diario, atienden a nuestros mayores y personas dependientes, ya que con esta medida se contribuirá a prevenir posibles casos de contagio”, ha declarado el alcalde. El Ayuntamiento de El Coronil dotará de mascarillas a sus auxiliares de Ayuda a domicilio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido