Edición del Martes, 26 de Octubre de 2021  

El Club Deportivo Coronil se retira de Primera Andaluza al no poder jugar con público

07/12/2020 09:00h. - 877 lecturas

El equipo de fútbol del Coronil se ha visto obligado a abandonar la competición al no poder hacer frente a los gastos propios de la categoría jugando sin público cada fin de semana.


Vea el video pulsando aquí
EL CLUB DEPORTIVO CORONIL SE RETIRA DE PRIMERA ANDALUZA AL NO PODER JUGAR CON PÚBLICOEL CLUB DEPORTIVO CORONIL SE RETIRA DE PRIMERA ANDALUZA AL NO PODER JUGAR CON PÚBLICO
El Coronil |  En un comunicado publicado por la entidad, el club de fútbol coronileño hace oficial su marcha de la Primera Andaluza por no poder hacer frente económicamente a los gastos propios de la competición al jugar sin público en el estadio.

El director deportivo del club, Raúl Hernández, afirmó a Uvitel TV que, a raíz de la norma dictada por la Junta de Andalucía de jugar sin público en la categoría “la situación se convirtió en insostenible. No nos ha quedado más remedio que abandonar ante lo que suponía endeudar al club para la temporada siguiente”.

Además, reconoció que ha sido una decisión muy difícil. “Hemos tenido que tomar una medida obligada para poder competir el año que viene con mayores garantías y sin poner en riesgo financiero al club”, aseguró.

La multa a la que se enfrenta el conjunto verdinegro asciende a unos 300 euros con el correspondiente descenso de categoría. Algo que se ha valorado desde el club pero que, incluso así, se ha preferido la retirada del equipo ante la imposibilidad de hacer frente a una deuda difícil de sostener en el tiempo.
 
Fuente: Juan Manuel Castillo
Noticia anterior
18/09/2018

Récord de participantes en el Campeonato Provincial de Culturismo celebrado en El Coronil


Como novedad, esta edición, ha reunido a 15 de los máximos exponentes del culturismo sevillano de la década de los 80 y 90 a los que se les ha reconocido su aportación a esta actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular. Récord de participantes en el Campeonato Provincial de Culturismo celebrado en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido