Edición del Miércoles, 21 de Abril de 2021  

El Coronil vive su primer día sin actividad no esencial

10/02/2021 11:30h. - 123 lecturas

Es uno de los 50 municipios de la provincia de Sevilla que, desde este miércoles, se ve obligado a cerrar toda actividad no esencial debido a la alta incidencia del coronavirus.


EL CORONIL VIVE SU PRIMER DÍA SIN ACTIVIDAD NO ESENCIALEL CORONIL VIVE SU PRIMER DÍA SIN ACTIVIDAD NO ESENCIAL
El Coronil | Actualidad El Coronil está viviendo, este miércoles, la primera jornada en la que se han agravado las restricciones debido a la alta incidencia del Covid-19 y ha tenido que cerrar toda actividad no esencial para contener la pandemia. Nuevas restricciones se mantendrán durante 14 días, como mínimo.

En muy pocas semanas, este municipio ha visto como se incrementaban los casos de contagios por coronavirus y se disparaba la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días hasta sobrepasar los 1000 por cada 100.000 habitantes, en concreto, este martes se situaba en 1229,6.

En las últimas dos semanas, según los datos oficiales que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han confirmado 58 positivos por Covid-19.

En la comarca sigue sin actividad no esencial Los Molares cuya tasa de incidencia acumulada en los 14 días se ha elevado de forma considerable (1904,5 por 100.000 habitantes); El Palmar de Troya y Los Palacios y Villafranca aunque estos dos últimos municipios han experimentado un descenso importante de contagios por Covid-19 (341,4 por 100.000 habitantes en El Palmar de Troya y 827,5 por 100.000 habitantes en Los Palacios) se han prorrogado estas medidas restrictivas.
Noticia anterior
07/01/2021

Los Reyes Magos pasearon por las calles de El Coronil visitando a todos los vecinos


Los Reyes Magos recorrieron todas las calles del pueblo y sus pajes hicieron entrega a los pequeños de sus regalos. Los Reyes Magos pasearon por las calles de El Coronil visitando a todos los vecinos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido