Edición del Viernes, 24 de Septiembre de 2021  

Registrado un terremoto de baja intensidad con epicentro a escasos kilómetros de El Coronil

15/07/2021 12:20h. - 189 lecturas

El epicentro del temblor se ha situado a 4 kilómetros de El Coronil, a una profundidad de 5 kilómetros, y apenas se ha sentido en Utrera, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.


REGISTRADO UN TERREMOTO DE BAJA INTENSIDAD CON EPICENTRO A ESCASOS KILÓMETROS DE EL CORONILREGISTRADO UN TERREMOTO DE BAJA INTENSIDAD CON EPICENTRO A ESCASOS KILÓMETROS DE EL CORONIL
El Coronil | Actualidad El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado durante la noche de este pasado miércoles, 14 de julio, un terremoto de magnitud de 3, cuyo epicentro se situó a casi 4 kilómetros de El Coronil y ha tenido lugar a una profundidad de cinco kilómetros.

El seísmo ha sido de muy baja intensidad, por lo que se ha podido sentir solo ligeramente en Montellano, Los Molares y Morón de la Frontera, mientras que apenas se ha sentido en Utrera, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Tres terremotos se han producido en la zona durante la última semana, lo que suma un total de cuatro en lo que va de mes. El de este miércoles puede recordar al temblor registrado el 20 de marzo de este año, que también alcanzó una magnitud de 3.
Noticia anterior
25/05/2021

Legumbres Valle, premio mejor PYME de Andalucía por su apuesta Bio


La empresa de legumbres y semillas de El Coronil ha sido premiada por su transición alimentaria en los galardones que, cada dos años, concede Carrefour a las mejores PYMES andaluzas. Legumbres Valle, premio mejor PYME de Andalucía por su apuesta Bio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido