Edición del Martes, 26 de Octubre de 2021  

El SAS ofrece nuevas citas para las personas que han perdido la cita de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

25/08/2021 13:50h. - 141 lecturas

Con el fin de que nadie se quede sin completar su proceso de vacunación, este servicio andaluz ofrece algunas alternativas para los andaluces que vivan en municipios del Área de Gestión Sanitaria Sur.


Vea el video pulsando aquí
EL SAS OFRECE NUEVAS CITAS PARA LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA CITA DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19EL SAS OFRECE NUEVAS CITAS PARA LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA CITA DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19
El Coronil | Actualidad La cita de la segunda dosis suele ser de 21 días, entre la primera y la segunda, para los vacunados con Pfitzer y de 28 días para las personas que han recibido moderna. Sin embargo, El Servicio Andaluz de Salud lanza un mensaje para todas aquellas personas que aún no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. Con el fin de que nadie se quede sin completar su proceso de vacunación, este servicio andaluz ofrece algunas alternativas para los andaluces que vivan en municipios del Área de Gestión Sanitaria Sur. Estas alternativas incumben por consiguiente a los habitantes de los municipios de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Los Palacios Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo, Morón de la Frontera, Pruna, El Coronil, Los Molares, El Palmar de Troya, Arahal, Paradas Montellano y Coripe.

Por ello, aquellas personas que aún no hayan recibido la segunda vacuna y residan en los citados municipios podrán llamar al 660269716 en horario de 8:00h a 15:00h con el fin de que se le asigne una nueva cita.

Para más información se puede contactar a través del correo electrónico citapreviavlm.hvalme.sspa@juntadeandalucia.es o mediante la página web https://www.andavac.es/?fbclid=IwAR1fD72-ee-Uaih4zdVaezutf_0tb3U_AoOGZK1VhpXo4TigJP1bC3JddjU
Noticia anterior
25/08/2021

El Coronil consigue una pediatra y aumento de las consultas presenciales en su Centro de Salud


Gracias a la recogida de firmas y trabajo por parte de la corporación, se confirma la incorporación de una pediatra, presencia de un nuevo administrativo para reforzar la atención presencial y telefónica y la ampliación de las consultas presenciales.
El Coronil consigue una pediatra y aumento de las consultas presenciales en su Centro de Salud
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido