Edición del Miércoles, 27 de Octubre de 2021  

El Coronil celebró su marcha popular del Circuito Diputación de Sevilla

14/10/2021 12:50h. - 104 lecturas

Alrededor de 200 participantes tuvo la “Ruta Los Cortijos por el Castillo de las Aguzaderas”, cuarta cita del circuito provincial de cicloturismo en bicicleta todo terreno.


EL CORONIL CELEBRÓ SU MARCHA POPULAR DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE SEVILLAEL CORONIL CELEBRÓ SU MARCHA POPULAR DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE SEVILLA
El Coronil |  Las Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 continúan con paso firme y El Coronil acogía el cuarto encuentro de los ocho programados para esta temporada.

La “Ruta Los Cortijos por el Castillo de las Aguzaderas” congregó en torno a 200 deportistas que no quisieron perderse una atractiva ruta de cicloturismo BTT alrededor de esta localidad que contó con un recorrido de 32 kilómetros.

A su paso los participantes pudieron encontrar los cortijos tan característicos de esta zona de la provincia de Sevilla: Corcovado, La Reyertilla o el Algarbe fueron puntos de paso para la comitiva cicloturista.

La parada más especial de la jornada fue junto al Castillo de las Aguzaderas, una fortaleza única que fue declarada monumento arquitectónico-artístico en 1923 y que en la actualidad sirve como auditorio. Una construcción de gran valor histórico que da nombre a la ruta y que los participantes pudieron apreciar.

El avituallamiento sólido-líquido de mitad de marcha y el almuerzo caliente al finalizarla completaron una jornada redonda donde todos los cicloturistas pudieron disfrutar del deporte en plena naturaleza.

Estuvieron presentes en dicho evento el concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Coronil, Raúl Hernández, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.
Noticia anterior
26/09/2021

La Escuela Municipal de Deportes de El Coronil lanza nuevas actividades infantiles


Las ofertas son clases de animación deportiva multideportes y clases de Kick Boxing y defensa personal para niños de 4 años en adelante. Las pre-inscripciones finalizan una vez agotadas las plazas. La Escuela Municipal de Deportes de El Coronil lanza nuevas actividades infantiles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido