Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Consejería de Salud y Familias anuncia un cribado masivo en el municipio de El Palmar de Troya

Cribado masivo El Palmar
22/01/2021 13:40h. - 835 lecturas

Junto a El Palmar, 54 localidades andaluzas se someterán en los próximos días a estos test poblacionales


Cribado masivo El PalmarCribado masivo El Palmar
El Palmar | Actualidad El municipio más joven de la provincia, El Palmar de Troya, se someterá en los próximos días a un cribado masivo entre su población por la alta tasa de incidencia de 3760,7 por cada cien mil habitantes que arrastra el municipio en los últimos 14 días. Lo que ha obligado al cierre perimetral del municipio.

Así lo ha confirmado la propia Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. En la que se recuerda que estas pruebas serán voluntarias y que los usuarios recibirán una notificación para que acudan el día indicado.

Además de El Palmar de Troya, otras 54 localidades andaluzas tendrán que realizar estos cribados masivos entre su población, a fin de conocer la incidencia de la pandemia entre sus vecinos.
Noticia anterior
19/01/2021

Mueren otros dos religiosos por Covid-19 de la Iglesia de El Palmar de Troya


La tasa de contagio en los últimos 14 días se ha situado por encima de los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha provocado que se haya paralizado toda actividad no esencial. Mueren otros dos religiosos por Covid-19 de la Iglesia de El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en