Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya celebrará su feria de manera distinta

07/07/2021 11:30h. - 1562 lecturas

Los días 16, 17 y 18 de julio, El Palmar de Troya albergará diferentes actividades con motivo de la celebración del día de su patrona.


EL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU FERIA DE MANERA DISTINTAEL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU FERIA DE MANERA DISTINTA
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya ha decidido no quedarse, otro año más, sin celebrar las fiestas por su patrona. El pueblo más joven de la provincia tendrá tres días de actividades que incluyen desde actuaciones de humoristas, juegos para niños y hasta un concurso de obstáculos por equipos.

Tras un año muy duro para toda la sociedad, se ha “pretendido ofrecer una alternativa diferente a la de todos los años, adaptándonos a la situación actual y las medidas sanitarias, pero con la intención de que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas de estas fechas del año”, declara Juan Carlos González García, alcalde de El Palmar de Troya.

Tradicionalmente, El Palmar de Troya ha sido un pueblo en el que las fiestas se han vivido con mucha fraternidad y espíritu de vecindad. Sus eventos como el Mercado Medieval, la Romería o la Feria, siempre consiguen una participación ciudadana muy alta.

El calendario de estas actividades se desarrollará entre el 16 y el 18 de julio. Para conocer la programación al completo, puedes consultar directamente las redes sociales de el Ayuntamiento de El Palmar de Troya o en la web www.elpalmardetroya.es
Noticia anterior
05/07/2021

La Consejería de Salud y Familias realizará un cribado masivo en El Palmar de Troya este lunes


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en el municipio es de 298,8 por cada 100.000 habitantes al haberse confirmado 7 positivos en estas dos últimas semana. La Consejería de Salud y Familias realizará un cribado masivo en El Palmar de Troya este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en