Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Finaliza el Festival Cultural de Música en el Palmar de Troya

30/08/2021 15:00h. - 1490 lecturas

Varias noches culturales de las que han disfrutado tanto los artistas que han actuado como mucho de los habitantes de la localidad.


FINALIZA EL FESTIVAL CULTURAL DE MÚSICA EN EL PALMAR DE TROYAFINALIZA EL FESTIVAL CULTURAL DE MÚSICA EN EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha lanzado durante estas semanas varias actividades culturales que han tenido lugar en su Centro cívico la Noche Acústica. Entre ellas se encuentran la de Juan Toro junto con Carlos Ayala, la de Alberto Alcalá y Joaquín Sánchez así como la de Ismael Romero y Sergio Rosado.

Varias noches culturales de las que han disfrutado tanto los artistas que han actuado como mucho de los habitantes de la localidad. Tanto es así, que desde el propio Ayuntamiento de El Palmar han querido despedir esta jornada lanzando un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales. “Tras concluir el I Festival Cultural de Música de El Palmar de Troya, solo nos queda agradecer a los artistas por regalarnos dos fantásticas noches en el patio de nuestro centro cívico. También, agradecer a los asistentes por mostrar su apoyo a la cultura en estos momentos tan difíciles que está atravesando, además de colaborar en el cumplimiento de las medidas de seguridad”.

Desde la propia corporación municipal desean poder seguir celebrando este tipo de actos en ediciones futuras.
Noticia anterior
28/08/2021

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ofrece un curso de administración electrónica


El curso se impartirá en septiembre y su objetivo es enseñar el uso de las nuevas tecnologías para poder realizar correctamente los trámites de las distintas instituciones públicas. El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ofrece un curso de administración electrónica
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en