Edición del Martes, 26 de Octubre de 2021  

El Ayuntamiento de El Palmar presenta un club de lectura infantil para este nuevo curso escolar

14/09/2021 07:00h. - 84 lecturas

Las sesiones serán presenciales y se llevaran a cabo los viernes de 16:00 a 17:00h aproximadamente. Las inscripciones pueden realizarse en el apartado de Actividades de la app Sporttia concretamente en "Club de Lectura El Tragalibros".


EL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR PRESENTA UN CLUB DE LECTURA INFANTIL PARA ESTE NUEVO CURSO ESCOLAREL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR PRESENTA UN CLUB DE LECTURA INFANTIL PARA ESTE NUEVO CURSO ESCOLAR
El Palmar | Actualidad “El Tragalibros” es el nuevo Club de lectura que el Ayuntamiento de El Palmar ha querido lanzar para los más pequeños para este nuevo curso escolar. Se trata de un Club cargado de actividades que se llevarán a cabo en la Biblioteca municipal de la propia localidad y que según el propio Ayuntamiento de El Palmar, nace con el objetivo de aportar a los más pequeños ese “hambre” de libros.


Las sesiones serán presenciales y se llevaran a cabo los viernes de 16:00 a 17:00h aproximadamente. A dichos encuentros acudirán grupos reducidos de seis niños, de edades comprendidas entre 8 y 10 años de edad (3º, 4º y 5º de Primaria).

Las inscripciones pueden realizarse en el apartado de Actividades de la app Sporttia concretamente en "Club de Lectura El Tragalibros".

Para más información, los interesados pueden acudir a la Biblioteca en horario de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, llamar por teléfono al 955832917 o escribir al correo bmelpalmardetroya@gmail.com

Noticia anterior
30/08/2021

Finaliza el Festival Cultural de Música en el Palmar de Troya


Varias noches culturales de las que han disfrutado tanto los artistas que han actuado como mucho de los habitantes de la localidad. Finaliza el Festival Cultural de Música en el Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido