Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Junta concede una subvención al Ayuntamiento de El Palmar de Troya para equipamientos públicos

24/10/2021 09:40h. - 994 lecturas

La Consejería de Administración Local es pionera en conceder ayudas a ayuntamientos para adecuar colegios, ambulatorios o viviendas sociales primando a aquellas localidades con riesgo de despoblación.


LA JUNTA CONCEDE UNA SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA PARA EQUIPAMIENTOS PÚBLICOSLA JUNTA CONCEDE UNA SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA PARA EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS
El Palmar | Actualidad Un total de once municipios sevillanos con problemas de despoblación han recibido ayudas de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local destinadas a equipamientos e infraestructuras públicas que “garanticen instalaciones y servicios dignos a los vecinos para fijar la población al territorio”.

El Palmar de Troya es uno de los municipios que recibirá esta ayuda, que puede ser hasta de 30.000 euros por municipio, en la que por primera se ha tenido en cuenta criterios como la densidad de población, el crecimiento demográfico y vegetativo o el índice de envejecimiento para distribuir subvenciones.

El presupuesto total de esta línea de ayudas es de 2,5 millones de euros de los que más de 308.000 euros euros han correspondido a estos once municipios de la provincia de Sevilla.
Noticia anterior
22/10/2021

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana


El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos del más joven de los municipios de la provincia de Sevilla. Esta edición es, si cabe, más ansiado este evento debido a que el año pasado no pudo realizarse por las restricciones impuestas por la pandemia. El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en