Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

El Palmar de Troya celebró su VII Mercado Medieval este pasado fin de semana

25/10/2021 12:50h. - 304 lecturas

A las 12:00 horas del sábado, el “Hechicero” junto a un pasacalle, en el que participaron el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, inauguraba esta nueva edición de este esperado mercado.


Vea el video pulsando aquí
EL PALMAR DE TROYA CELEBRÓ SU VII MERCADO MEDIEVAL ESTE PASADO FIN DE SEMANAEL PALMAR DE TROYA CELEBRÓ SU VII MERCADO MEDIEVAL ESTE PASADO FIN DE SEMANA
El Palmar | Actualidad Dos años han tenido que esperar los vecinos de El Palmar de Troya para celebrar su ya tradicional Mercado Medieval, una de las fiestas más esperadas en el pueblo más joven de la provincia de Sevilla.

Este pasado fin de semana, El Palmar de Troya nos ha transportado a un viaje en el tiempo. trasladándonos hasta la Edad Media en su VII Mercado Medieval.

Los vecinos de El Palmar de Troya han desempolvado sus disfraces y has vuelto a volcarse participando en el mismo.

A las 12:00 horas del sábado, el “Hechicero” junto a un pasacalle, en el que participaron el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, inauguraba la que por dos días ha sido villa medieval y que ha contado con gran afluencia de público, de todas las edades.

En el VII Mercado Medieval se ha llevado a cabo la venta de productos y artesanía, así como una amplia programación con actividades como animación de calle, obras de teatro, magia o exposición y exhibición de aves rapaces, entre otras.
Noticia anterior
24/10/2021

La Junta concede una subvención al Ayuntamiento de El Palmar de Troya para equipamientos públicos


La Consejería de Administración Local es pionera en conceder ayudas a ayuntamientos para adecuar colegios, ambulatorios o viviendas sociales primando a aquellas localidades con riesgo de despoblación. La Junta concede una subvención al Ayuntamiento de El Palmar de Troya para equipamientos públicos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido