Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

La tasa de incidencia se dispara en El Palmar de Troya superando los 1800 casos por 100.000 habitantes

22/11/2021 13:35h. - 735 lecturas

Parece ser que un viaje organizado a Asturias en el que participaron un centenar de habitantes es el foco de contagio. Se da la circunstancia que este es el pueblo de la provincia con menor índice de vacunados debido a que los seguidores de la Iglesia Palmariana se niegan a ello.


Vea el video pulsando aquí
LA TASA DE INCIDENCIA SE DISPARA EN EL PALMAR DE TROYA SUPERANDO LOS 1800 CASOS POR 100.000 HABITANTESLA TASA DE INCIDENCIA SE DISPARA EN EL PALMAR DE TROYA SUPERANDO LOS 1800 CASOS POR 100.000 HABITANTES
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya se ha convertido en el municipio más afectado por el Covid-19 en los últimos días, ya que en solo 7 días se han confirmado 42 positivos lo que ha subido la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en 1877,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Parece ser que, en esta ocasión, ha sido un viaje organizado a Asturias, en el que participaron más de un centenar de vecinos, ha sido el foco pues casi la mitad llegaron contagiados. El brote se ha podido controlar, gracias a la rapidez con la que actuaron los servicios sanitarios.

Se da la circunstancia que El Palmar de Troya es el pueblo de la provincia de Sevilla con menor índice de vacunación debido a que los seguidores de la Iglesia Palmariana se han negado a vacunarse, por ello la situación es preocupante.
Noticia anterior
25/10/2021

El Palmar de Troya celebró su VII Mercado Medieval este pasado fin de semana


A las 12:00 horas del sábado, el “Hechicero” junto a un pasacalle, en el que participaron el alcalde del municipio y miembros de la Corporación Municipal, inauguraba esta nueva edición de este esperado mercado. El Palmar de Troya celebró su VII Mercado Medieval este pasado fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido