Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

Buena afluencia de público en la primera velada de Boxeo celebrada en El Palmar de Troya

07/12/2021 09:40h. - 203 lecturas

Este evento estuvo organizado por el Club Boxeo Javier Campanario y su principal atractivo fue el último combate de la categoría élite en el que se midieron el púgil utrerano que hacía su debut en los cuadriláteros, Manuel Jesús Álvarez, al boxeador de Dos Hermanas, José Ignacio Ruiz.


Vea el video pulsando aquí
BUENA AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA PRIMERA VELADA DE BOXEO CELEBRADA EN EL PALMAR DE TROYABUENA AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA PRIMERA VELADA DE BOXEO CELEBRADA EN EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya acogió, este pasado domingo, la primera velada de boxeo de toda la historia del que es el municipio más joven de la provincia de Sevilla. El evento deportivo estuvo organizado por el Club Boxeo Javier Campanario de Utrera y contó con 7 disputados combates de diferentes categorías y pesos.

Precisamente, el organizador, Javier Campanario no pudo estar presente en la cita debido a una enfermedad de la que se está .recuperando.

La velada, que contó con una buena afluencia de público, comenzó con una exhibición a manoplas del joven púgil utrerano “Pricipito Suárez” que subió al ring durante unos minutos para servir de preámbulo y dar paso al inicio de la competición.

La otra exhibición prevista de la joven utrerana campeona de España “Anita la Dinamita”, no se realizó finalmente.

El primero de los combates, de Categoría Júnior 57 kilos, enfrentó a Ricardo Lara frente a Rubén Heredia, consiguiendo la victoria el primero en un reñido combate hasta el final que se decidió a los puntos.

En el segundo combate, Categoría Júnior 55, la victoria a los puntos fue para Sofian Rodríguez, que se mostró algo superior a su rival Roberto Parra, obteniendo una mayor puntuación de los jueces.

El tercer combate de la tarde enfrentó a Cristian Martínez frente a Francisco Javier Ferrer, consiguiendo la victoria a los puntos por unanimidad de los jueces al mostrarse muy superior al rival, Francisco Javier Ferrer.

El cuarto combate enfrentaba a José Gamito con el norteafricano Mohamed Bouyatghal, alzándose con la victoria a los puntos, por unanimidad de los jueces, al mostrar una mejor técnica, José Gamito.

En el quinto combate de esta velada de boxeo de El palmar de Troya subió al cuadrilátero a los púgiles Erikson Julián e Isaías María, siendo la victoria para el primero por inferioridad del rival que tuvo 3 cuentas de protección.

También antes del límite por tres cuentas de protección finalizó el sexto combate de la velada en favor del boxeador Moreno González que venció, gracias a su mejor forma física y boxeo más ofensivo, a Alejandro Ruiz.

La velada de boxeo organizada en el Palmar de Troya por el Club Boxeo Javier Campanario tenía como principal atractivo el séptimo y último combate, de la Categoría Élite con un peso de 71,5 kilos.

En él se midieron el púgil utrerano, que hacía su debut en los cuadriláteros, Manuel Jesús Álvarez y el boxeador de Dos Hermanas, José Ignacio Ruiz.

En este combate, pactado a tres asaltos de 3 minutos, el púgil de Dos Hermanas, aprovechando su mayor experiencia en el ring, pese a un comienzo esperanzador del boxeador utrerano que dio los primeros golpes del combate, fue muy superior, no dando opción a Manuel Jesús Álvarez, que perdió por inferioridad tras las cuentas de protección antes de finalizar el primer asalto.
Noticia anterior
30/11/2021

El Club Boxeo Javier Campanario organiza la velada de boxeo en El Palmar de Troya este domingo


Todo está ya listo para la celebración de esta velada de boxeo que contará con gran participación utrerana. El Club Boxeo Javier Campanario organiza la velada de boxeo en El Palmar de Troya este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido