Edición del Lunes, 11 de Diciembre de 2023  

Abierta licitación para la puesta en valor de los recursos turísticos del pantano Torre del Águila

14/09/2022 11:40h. - 945 lecturas

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha anunciado la apertura de una licitación para la puesta en valor de los recursos turísticos y zona recreativa del pantano Torre del Águila.


ABIERTA LICITACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DEL PANTANO TORRE DEL ÁGUILAABIERTA LICITACIÓN PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DEL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA
El Palmar | Actualidad Esta semana se ha publicado en el tablón electrónico y en el portal de transparencia del consistorio de El Palmar un anuncio de licitación para la puesta en valor de la zona turística del pantano Torre del Águila situado en El Palmar de Troya (Sevilla).

Con la actuación prevista se pretenden alcanzar los siguientes objetivos.

Objetivos generales:
Contribuir al desarrollo económico y social sostenible del territorio, mediante la puesta en valor de los recursos turísticos recreacionales, en el Municipio de El Palmar de Troya (Sevilla).

Rescatar el valor de las actividades turístico recreacionales para el desarrollo integral del ser humano, así como trascender la orientación hacía los turistas y visitantes mediante la inclusión de la comunidad local en la práctica de dichas actividades.

Contribuir a la diversificación del mercado local, con el objeto de ofrecer un producto de calidad, aprovechando el potencial que posee la zona, tanto en los aspectos naturales como culturales factibles de ser puestos en valor y explotados.

Objetivos específicos:
Acondicionamiento de la infraestructura ya existente para un turismo sostenible que implica la conservación y el respeto de los recursos naturales y culturales que son la base de la propia actividad turística y asegurar el disfrute del medio por parte de las generaciones futuras.

El Ayuntamiento informa que todo el procedimiento se realizará a través de la plataforma de contratación del estado.
Noticia anterior
18/08/2022

Prodetur impartirá un curso de Tapas Sevillanas de Alta Cocina para Profesionales en El Palmar de Troya


De modalidad presencial y con una duración de 50 horas está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Prodetur impartirá un curso de Tapas Sevillanas de Alta Cocina para Profesionales en El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido