Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana

20/10/2022 13:10h. - 1411 lecturas

Este año, todos los asistentes que acudan a este esperado evento con disfraz, recibirán una taza de barro de regalo como recuerdo de esta edición del Mercado Medieval.


EL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANAEL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANA
El Palmar | Actualidad Para este fin de semana, 22 y 23 de octubre, El Palmar de Troya nos propone un viaje en el tiempo y trasladarnos hasta la Edad Media a través del VIII Mercado Medieval.

Esta es una de las fiestas más esperadas por los vecinos del más joven de los pueblos de la provincia de Sevilla que, seguro, ya habrán desempolvado de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y estará todo listo para salir a la calle y revivir la época medieval.

A las 12:00 horas de este sábado, será la inauguración de esta octava edición con un pasacalle musical y malabaristas.

Durante la celebración de este evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, magia, cetrería, paseo en camello, pasacalles musicales serán algunas de las actividades que se ofrecerán ambos días. Tanto el sábado como el domingo se despedirá el mercado con un espectáculo de fuego.

Además, en el Mercado, habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos y muchos más, y por supuesto los bares y restaurantes del municipio.

Este año, todos los asistentes que acudan a este evento con disfraz, recibirán una taza de barro de regalo como recuerdo de esta edición del Mercado Medieval. Se puede, también, participar usando el hashtag en redes sociales #PalmarMedieval2022 .

Conoce toda la programación del VIII Mercado Medieval en la página web del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
Noticia anterior
14/10/2022

El Palmar de Troya será escenario del rodaje de una serie


El rodaje se desarrollará en el Pantano Torre del Águila, entre el 24 y 28 de octubre, es por ello que durante esos días no estará permitido el acceso a esta zona. El Palmar de Troya será escenario del rodaje de una serie
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en