Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya convoca el VI Concurso de Cartel de Carnaval 2023

04/02/2023 10:10h. - 1111 lecturas

Los carteles podrán presentarse, hasta el día 10 de febrero, en el Registro del Ayuntamiento, en calle Geranio de El Palmar de Troya, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El Carnaval de El Palmar de Troya se celebrará el 25 de febrero.


EL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA CONVOCA EL VI CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2023EL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA CONVOCA EL VI CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2023
El Palmar | Actualidad El Ayuntamiento de El Palmar de Troya, ha puesto en marcha nuevamente, a través de la Delegación de Cultura y la Delegación de Festejos, el VI Concurso de
Cartel de Carnaval 2023 y que tendrá lugar el 25 de febrero de 2023 .

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos/as que reúnan los requisitos a participar en dicho concurso.

Podrán participar todas las personas, con edad comprendidas entre 10 y 60 años, ambos inclusive. Los carteles se podrán presentar hasta el día 10 de febrero, en el registro del Ayuntamiento, en calle Geranio s/n de El Palmar de Troya, en horario de registro de 9:00 a 14:00 horas.

Las medidas de los carteles hechos a mano serán en formato rectangular y vertical, en tamaño A2 (42cm. x 59cm.) o en 12 paisaje (61cm. X 46cm.) si se tratase de un bastidor. Los presentados en soporte informático (Pendrive o CD), deberán presentarse impresos en tamaño Din A3 como mínimo. Es importante tener en cuenta las medidas y el formato que se exigen.

La técnica será libre y los carteles deberán contener alguna característica de la fiesta.

Se valorará, que sean obras originales e inéditas, que no hayan sido presentadas a concursos anteriores, la técnica empleada y los materiales utilizados, la calidad de la imagen, la elaboración y el valor artístico de la misma, y la capacidad de transmitir del artista. En el cartel debe aparecer el texto: "Carnaval 2023, 25 de febrero."

Se concederán tres premios. El primero dotado con 150 euros, un segundo de 75 euros y un tercer premio de 50 euros.

En caso de considerarse oportuno, se podrá hacer una exposición con todos los carteles presentados.

Una vez seleccionado los carteles ganadores, el propietario de los mismos cederá todos los derechos, para que el Ayuntamiento lo reproduzca, distribuya, y transforme, todo esto durante el plazo señalado en el artículo 26 del texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Los carteles se presentarán convenientemente envueltos o en soporte rígido para evitar desperfectos, sin identificación del autor y con un lema en la parte posterior de la obra.

Junto al cartel y en sobre cerrado, se presentará el mismo lema fuera del sobre y dentro del sobre cerrado el lema nuevamente, y los datos del autor (Fotocopia del D.N.I, o libro de familia en caso de menores y teléfono).

Es imprescindible adjuntar un correo electrónico del participante para cualquier información por parte de la organización, así como certificado de cuenta bancaria, en la que se realizará el ingreso del premio, en caso de que resultara premiado.

El jurado estará compuesto por las personas que designe la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

El fallo del jurado será inapelable y este resolverá según convenga aquellos imprevistos no contemplados en estas bases que pudieran surgir en el transcurso del concurso. Así mismo se podrá declarar el concurso desierto si los carteles de Carnaval no reúnen los requisitos exigidos en las presentes bases.

Una vez terminado el concurso se establecerá un plazo de dos meses para la recogida de los carteles que no hayan sido premiados.
Noticia anterior
17/01/2023

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya anuncia el comienzo del acondicionamiento de la nueva Jefatura de la Policía Local


El consistorio ha logrado que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía haya cedido la casa situada en el IES Torre del Águila, que estaba en desuso. El Ayuntamiento de El Palmar de Troya anuncia el comienzo del acondicionamiento de la nueva Jefatura de la Policía Local
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en