Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya celebrará su Carnaval este próximo sábado

21/02/2023 15:00h. - 701 lecturas

Hasta el 24 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de disfraces que, como todos los años, tiene dos modalidades (infantil y adulto) y las categorías individual y grupal.


EL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU CARNAVAL ESTE PRÓXIMO SÁBADOEL PALMAR DE TROYA CELEBRARÁ SU CARNAVAL ESTE PRÓXIMO SÁBADO
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya está ya ultimando todos los detalles para la celebración de su carnaval este próximo sábado, 25 de febrero, para pasar una gran jornada de diversión en familia y con amigos.

El plato fuerte será el concurso de disfraces que como todos los años tendrá las modalidades infantil y adulto y las categoría individual y grupal.

Para participar en dicho concurso es imprescindible realizar, previamente, la inscripción (cuyo plazo finaliza el día 24 de febrero).

Es importante que a la hora de realizar la inscripción se especifique en qué modalidad y categoría se concursa. Además, si se quiere música durante la presentación debe indicarse en dicha inscripción.

Ya el sábado, día de Carnaval habrá barra y música durante todo el día, además de actividades para los pequeños.
Noticia anterior
04/02/2023

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya convoca el VI Concurso de Cartel de Carnaval 2023


Los carteles podrán presentarse, hasta el día 10 de febrero, en el Registro del Ayuntamiento, en calle Geranio de El Palmar de Troya, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El Carnaval de El Palmar de Troya se celebrará el 25 de febrero. El Ayuntamiento de El Palmar de Troya convoca el VI Concurso de Cartel de Carnaval 2023
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en