Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El restaurador David Triguero será el encargado de restaurar la imagen de Santa Marta, patrona de Los Molares

25/01/2018 13:40h. - 2891 lecturas

La imagen ha sido ya retirada al culto y durante el tiempo que dure su restauración, el camarín de la patrona estará presidido por el bendecido estandarte de la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta.


EL RESTAURADOR DAVID TRIGUERO SERÁ EL ENCARGADO DE RESTAURAR LA IMAGEN DE SANTA MARTA, PATRONA DE LOS MOLARESEL RESTAURADOR DAVID TRIGUERO SERÁ EL ENCARGADO DE RESTAURAR LA IMAGEN DE SANTA MARTA, PATRONA DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad La Junta de gobierno de la Agrupación parroquial Sacramental de Santa Marta de Los Molares ha comunicado que la imagen de la patrona de la localidad y titular de la parroquia se ha retirado al culto para proceder a su restauración, que será llevada a cabo por el restaurador - conservador, David Triguero Berjano.

En ausencia de la Sagrada Imagen, el bendecido estandarte corporativo de dicha Agrupación ocupará el camarín de la patrona, siendo este el receptor de las oraciones, peticiones y gracias que se deseen ofrecer a Santa Marta y presidirá la Parroquia durante el tiempo que dure la restauración.

Fue el pasado lunes, 22 de enero, a las 18:00 horas, cuando se celebró la Santa Misa de despedida a Santa Marta.
Noticia anterior
16/10/2017

La Virgen de Fátima recorrió las calles molareñas en el Centenario de las Apariciones


Los cohetes y el repique de las campanas anunciaban la salida de la Santísima Virgen en esta procesión extraordinaria, en la que se volcó todo el pueblo y se rindió a las plantas de su Alcaldesa Perpetua. La Virgen de Fátima recorrió las calles molareñas en el Centenario de las Apariciones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en