Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Molares vive una jornada para la historia con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta

18/11/2019 07:30h. - 1791 lecturas

Estaba previsto que la patrona de Los Molares realizara una salida extraordinaria y recorriera la localidad pero la lluvia impidió la procesión.


LOS MOLARES VIVE UNA JORNADA PARA LA HISTORIA CON LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTALOS MOLARES VIVE UNA JORNADA PARA LA HISTORIA CON LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTA
Los Molares | Actualidad El 17 de noviembre será una nueva fecha que añadir a la historia de Los Molares pues fue un día grande el que vivió la localidad con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares.

Los molareños no quisieron perderse ni un detalle de esta jornada histórica y llenaron la Parroquia de Santa Marta para asistir a la imposición de la Medalla y escuchar la misa de Acción de Gracias.

El alcalde de Los Molares, José Veira, fue el encargado de imponer la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta.

Veira manifestó que era un “orgullo poder imponer la Medalla a la patrona y poder hacer historia junto a los compañeros de la Corporación Municipal y todos los vecinos que depositaron su, no lo el oro, sino la confianza y amor que se ve reflejado en la medalla, mejor ejemplo de devoción y unidad”.

Al finalizar la Eucaristía de Acción de Gracias estaba prevista la salida procesional de Santa Marta algo que no pudo llevarse a cabo por la lluvia. Aún así, el paso portando la imagen de la patrona y protectora de Los Molares recorrió el templo hasta la puerta y saludó a los feligreses que la esperaban en la calle bajo los paraguas.
Noticia anterior
14/11/2019

Los Molares celebra este domingo el Acto de Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta


En el transcurso de la Eucaristía de Acción de Gracias que celebra la Parroquia y la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad se hará imposición de la Medalla de Oro a la Patrona y Protectora de Los Molares. Los Molares celebra este domingo el Acto de Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en