Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 20 de Septiembre de 2020  

Los Molares vive una jornada para la historia con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta

18/11/2019 07:30h. - 1213 lecturas

Estaba previsto que la patrona de Los Molares realizara una salida extraordinaria y recorriera la localidad pero la lluvia impidió la procesión.


Vea el video pulsando aquí
LOS MOLARES VIVE UNA JORNADA PARA LA HISTORIA CON LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTALOS MOLARES VIVE UNA JORNADA PARA LA HISTORIA CON LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTA
Los Molares | Actualidad El 17 de noviembre será una nueva fecha que añadir a la historia de Los Molares pues fue un día grande el que vivió la localidad con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares.

Los molareños no quisieron perderse ni un detalle de esta jornada histórica y llenaron la Parroquia de Santa Marta para asistir a la imposición de la Medalla y escuchar la misa de Acción de Gracias.

El alcalde de Los Molares, José Veira, fue el encargado de imponer la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta.

Veira manifestó que era un “orgullo poder imponer la Medalla a la patrona y poder hacer historia junto a los compañeros de la Corporación Municipal y todos los vecinos que depositaron su, no lo el oro, sino la confianza y amor que se ve reflejado en la medalla, mejor ejemplo de devoción y unidad”.

Al finalizar la Eucaristía de Acción de Gracias estaba prevista la salida procesional de Santa Marta algo que no pudo llevarse a cabo por la lluvia. Aún así, el paso portando la imagen de la patrona y protectora de Los Molares recorrió el templo hasta la puerta y saludó a los feligreses que la esperaban en la calle bajo los paraguas.
Noticia anterior
14/11/2019

Los Molares celebra este domingo el Acto de Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta


En el transcurso de la Eucaristía de Acción de Gracias que celebra la Parroquia y la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad se hará imposición de la Medalla de Oro a la Patrona y Protectora de Los Molares. Los Molares celebra este domingo el Acto de Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido