Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 20 de Septiembre de 2020  

Ya hay fecha para el Mundialito de Fútbol Navideño 2019

Mundialito de Fútbol Navideño 2019.
04/12/2019 09:00h. - 466 lecturas

Ya hay fecha para la celebración del mundialito de fútbol navideño de este año 2019, que se celebrará este sábado y que sin ninguna duda será una excusa perfecta para la práctica deportiva y la convivencia navideña.


Mundialito de Fútbol Navideño 2019.Mundialito de Fútbol Navideño 2019.
Los Molares | Deportes Este sábado 7 de diciembre, a partir de las 09.00 horas, se celebrará el Mundialito de fútbol navideño 2019, en el Estadio de Fútbol Municipal Amelia Medina, donde la localidad de Los Molares acogerá a una gran cantidad de niños y familiares que desarrollarán una buena mañana de sábado deportivo.

En el evento participarán varios equipos, como son la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, CD El Tinte y Puertoserrano entre otros y que sin duda nos dejarán una buena jornada futbolística, que culminará con una convivencia navideña y amigable con elementos culinarios gratuitos.
El torneo se desarrollará en varias categorías, desde bebé, hasta infantil, pasando por prebenjamín, benjamín y alevín.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
20/03/2018

Margarita Rodríguez, oro europeo en Rugby, recibe el reconocimiento y homenaje de Los Molares


Agripina Cabello, vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, y José Manuel Girela, delegado territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, se sumaron al reconocimiento a esta deportista molareña. Margarita Rodríguez, oro europeo en Rugby, recibe el reconocimiento y homenaje de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido