Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este 5 de enero su renovada cabalgata de Reyes

03/01/2020 13:40h. - 2499 lecturas

Cerca de 8 mil kilos de caramelos, juguetes, viajes y recorrido más amplio que en años anteriores, hará que la magia de la llegada de los Magos de Oriente esté presente en las calles molareñas por más tiempo. Las carrozas han sido reformadas con la inestimable ayuda del Ateneo de Sevilla.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE 5 DE ENERO SU RENOVADA CABALGATA DE REYESLOS MOLARES CELEBRA ESTE 5 DE ENERO SU RENOVADA CABALGATA DE REYES
Los Molares | Actualidad Con motivo del día de Reyes Magos, Los Molares celebrará su cabalgata de Reyes Magos, el día 5 de Enero, a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.

Tendrá, por lo tanto, la Cabalgata 2020 un recorrido muy amplio respecto a otros anteriores que, además, recorrerá calles por las que antes no pasaban los Reyes Magos para así, repartir mayor cantidad de espíritu navideño por más lugares del pueblo.

Durante este recorrido se repartirán cerca de 8 mil kilos de caramelos y más de 20 mil juguetes. Por otro lado, se repartirán viajes y paletillas por lo que se tendrá un amplio repertorio este año gracias a la colaboración vecinal, comercios del municipio y de grandes empresas como Tecade,Caixa o Mapfre, entre otras.

Al ser el recorrido más amplio, este la Cabalgata estará 2 horas más llevando la magia de los Reyes a más lugares.

Las carrozas han sido reformadas con la inestimable ayuda del Ateneo de Sevilla, con el que el Ayuntamiento de Los molares se siente “profundamente agradecido por los objetos decorativos donados”.
Noticia anterior
18/11/2019

Los Molares vive una jornada para la historia con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta


Estaba previsto que la patrona de Los Molares realizara una salida extraordinaria y recorriera la localidad pero la lluvia impidió la procesión. Los Molares vive una jornada para la historia con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en