Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 20 de Septiembre de 2020  

Los Molares celebrará la I Marcha Contra el Cáncer el próximo 9 de febrero

22/01/2020 08:00h. - 474 lecturas

Dicha marcha está organizada con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra y recorrerá una distancia de 4,5 km, aproximadamente.


LOS MOLARES CELEBRARÁ LA I MARCHA CONTRA EL CÁNCER EL PRÓXIMO 9 DE FEBREROLOS MOLARES CELEBRARÁ LA I MARCHA CONTRA EL CÁNCER EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO
Los Molares | Actualidad Este martes, 21 de enero, el alcalde de Los Molares, José Veira Villatoro, presentó el cartel de la I Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 9 de febrero a partir de las 12:00 horas.

El evento se realizará en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y cuenta con “Obra Social La Caixa” como patrocinador de las camisetas que llevarán los participantes. Camisetas que podrán recogerse el mismo día de la marcha , a las 11:30 horas.

Además, esta I Marcha Contra el Cáncer cuenta con una larga lista de patrocinadores con como: Dicorbis; Distribuciones Gómez SL; Fundación Cruzcampo; Asociación Feria de la Seda; Asociación de Mujeres Villa Molar; Asociación de Mujeres de Los Molares; Asociación de Mujeres La Unión Hace la Fuerza; Asociación de Fátima; Asociación Santa Marta; Asociación Con Esfuerzo se Llega; Asociación de Jesús Nazareno y Asociación Deportiva y Juvenil D. Juan Manuel Ramos.

El recorrido será de 4,5 km, aproximadamente, y comenzará en la Plaza del Ayuntamiento. irá recorriendo distintas calles del municipio hasta finalizar en el recinto ferial, donde se podrá disfrutar de una jornada festiva.

Por último, el alcalde de Los Molares, José Veira, hizo hincapié, en la presentación de este evento, en la gran labor que realiza la fundación y en la vida que hay durante el cáncer.

“Una vida que debemos de mantener siempre con esperanza porque del cáncer -expresó Veira- se sale y se sale con mucha fuerza”.
Noticia anterior
03/01/2020

Los Molares celebra este 5 de enero su renovada cabalgata de Reyes


Cerca de 8 mil kilos de caramelos, juguetes, viajes y recorrido más amplio que en años anteriores, hará que la magia de la llegada de los Magos de Oriente esté presente en las calles molareñas por más tiempo. Las carrozas han sido reformadas con la inestimable ayuda del Ateneo de Sevilla. Los Molares celebra este 5 de enero su renovada cabalgata de Reyes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido