Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Los Molares se prepara para vivir su fin de semana de Carnaval

07/02/2020 14:15h. - 1444 lecturas

Este se desarrollará entre el 14 y el 16 de febrero, arrancando con el Pregón de Carnaval. Además, como novedad, se recupera el "Domingo de Piñata" el día 23 de febrero, que será el punto y final de estas fiestas.


LOS MOLARES SE PREPARA PARA VIVIR SU FIN DE SEMANA DE CARNAVALLOS MOLARES SE PREPARA PARA VIVIR SU FIN DE SEMANA DE CARNAVAL
Los Molares | Actualidad Los Molares tiene una importante cita este mes de febrero con sus famosos carnavales, que llenarán sus calles de humor, color, crítica social y numerosas actividades organizadas por la delegación de Festejos del Ayuntamiento.

Los carnavales de Los Molares se celebrarán el fin de semana 14 al 16 de febrero. Pero el de 2020 presenta algunas novedades como por ejemplo que las fiestas se abrirán con el Pregón de Carnaval que se celebrará el viernes, 14 de febrero, que se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuya entrada será por invitación.

El sábado, 15 de febrero, será el Pasacalles que contará con dos carrozas y tiene previsto que arranque desde el Ayuntamiento, a las 16:00 horas, para finalizar en la Caseta Municipal del recinto ferial molareño.

El domingo, 16 de febrero, la Plaza de la Mancomunidad acogerá la actuación de cuatro chirigotas desde las 10:30 horas. Después la diversión seguirá por las calles y estas agrupaciones carnavalescas recorrerán bares y restaurantes.

Pero ahí no acaba el Carnavla molareño pues tendrán cinco días para descansar y retomar el Carnaval, el sábado, 22 de febrero, cuando ls 4 chirigotas volverán a actuar, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Serán tres pases y las entradas se pondrán a la venta próximamente.

En este evento, que se ofrecerá en tres franjas horarias diferentes para facilitar la asistencia de los vecinos, colabora el Ayuntamiento de Los Molares y los comercios molareños, estos con la venta de las entradas. Lo recaudado se repartirá, a partes iguales, entre las cuatro chirigotas.

El punto final será el 23 de febrero con la recuperación del “Domingo de Piñata”.
Noticia anterior
29/01/2020

Santa María de las Nieves de Olivares pondrá los sones musicales en la procesión de Santa Marta de Los Molares


La Junta de Gobierno quiere agradecer “la cercanía y facilidades ofrecidas por la junta directiva de esta asociación filarmónica cultural, abriéndonos las puertas de su local de ensayo y ofreciendo sus conocimientos y trayectoria profesional al servicio de la Patrona”. Santa María de las Nieves de Olivares pondrá los sones musicales en la procesión de Santa Marta de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en