Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Las chirigotas infantiles de Los Molares y Morón de la Frontera unidas por el Carnaval

12/02/2020 08:30h. - 1784 lecturas

Ambas agrupaciones se hermanaban el pasado domingo, en un sencillo acto celebrado en la Peña Carnavalesca “El Siguerín” de Morón de la Frontera, localidad que ya se prepara para vivir un intenso carnaval.


LAS CHIRIGOTAS INFANTILES DE LOS MOLARES Y MORÓN DE LA FRONTERA UNIDAS POR EL CARNAVALLAS CHIRIGOTAS INFANTILES DE LOS MOLARES Y MORÓN DE LA FRONTERA UNIDAS POR EL CARNAVAL
Los Molares | Actualidad El carnaval tiene futuro y así lo demuestra el acto que se desarrolló, el pasado domigon 9 de febrero, en la Peña Carnavalesca “El siguerín” de Morón de la Frontera, en el que se hermanaban tres chirigotas infantiles.

Los Molares y Morón de la Frontera unidos por el Carnaval y con nueva savia para que estas fiestas, tan arraigadas en ambas localidades, no tengan fin.

Día importante el que se vivió como decía la presidenta de la Federación de Peñas y Asociaciones Carnavalescas, Isabel González, apostando por la “cantera” que “son el futuro para que el Carnaval pueda seguir adelante”.

El Carnaval es una fiesta grande en Morón de la Frontera con una amplia programación, por ello se apuesta por los nuevos valores, y se trabaja en crear afición desde niño.

En Los Molares también es fiesta destacada el carnaval y este se vive mucho, por ello, un grupo de aficionados ha seguido, por quinto año consecutivo, fortaleciendo la fiesta empezando por los más pequeños creando una chirigota infantil de carnaval donde se les enseña todo lo relacionado “con este maravilloso mundo”, y proyecto en que se cuenta con niños y niñas de todas las edades y dispuestos a pasarlo bien.

Aunque este año los obstáculos han sido muchos para poder crearla, la afición ha podido más que las piedras en el camino y por ello otro año más la Chirigota de niños molareña estará presente en los carnavales de la provincia sevillana.
Noticia anterior
10/02/2020

Los Molares presenta el Carnaval de 2020 en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla


El Carnaval de este año cuenta con la novedad de la celebración del Pregón y del Domingo de Piñata. Los Molares presenta el Carnaval de 2020 en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en