Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Suspendidos los cultos y la Romería de Fátima de Los Molares

20/04/2020 09:50h. - 807 lecturas

Desde la Junta de gobierno de la Agrupación se tiene “confianza de que pronto superaremos esta grave situación que nos afecta y con esperanza de que dentro de este año, una vez podamos volver a la normalidad, podremos encontrar otra fecha para celebrar el 75 Aniversario de la llegada de la sagrada imagen”.


SUSPENDIDOS LOS CULTOS Y LA ROMERÍA DE FÁTIMA DE LOS MOLARESSUSPENDIDOS LOS CULTOS Y LA ROMERÍA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad La suspensión de la romería de Fátima de Los Molares es otra de las consecuencias que vienen derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19.

El pasado viernes, a un mes de la celebración de esta importante cita en el pueblo, la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima comunicaba esta decisión, adoptada ”atendiendo al Real Decreto, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, su posterior prórroga, así como al decreto de nuestra Archidiócesis de Sevilla 1042/20 de la misma fecha”.

Dicha Junta, junto al Párroco y director espiritual, han acordado no solo no realizar la salida procesional en Romería de la venerada imagen de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, prevista para el día 17 de mayo, sino también los cultos programados.

Decisión “triste pero responsable que nos vemos obligados a tomar, por razones obvias y, principalmente, por la seguridad para todos”.

En el comunicado ofrecido, la Junta de Gobierno expresa su “confianza de que pronto superaremos esta grave situación que nos afecta y con esperanza de que dentro de este año, una vez podamos volver a la normalidad, podremos encontrar otra fecha para celebrar el 75 Aniversario de la llegada a nuestro pueblo de la sagrada imagen de nuestra Titular”.

Igualmente, se exhorta “a todos los molareños, romeros y fieles devotos a ser perseverantes en la oración y fuertes en la fe, poniendo todas nuestra necesidades en la maternales manos de nuestra Madre de Fátima, para que por su intercesión nos sean concedidas por su Hijo, y libre a nuestro pueblo de todo mal, dé salud a los enfermos, fortaleza a cuantos luchan contra esta enfermedad, consuelo a los afligidos y descanso a las almas que han partido hasta Él”.


Noticia anterior
01/04/2020

El Ayuntamiento de Los Molares anuncia una serie de medidas provisionales para mejorar la economía del municipio


Entre ellas se anuncia que, una vez superado el Estado de Alarma, desde el Ayuntamiento se organizará la ruta de la tapa y de la copa, enfocadas a los fines de semana, para así favorecer la recuperación económica de esos bares que han estado cerrados. El Ayuntamiento de Los Molares anuncia una serie de medidas provisionales para mejorar la economía del municipio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en