Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Se registra un nuevo infectado por Coronavirus no residente de Los Molares

19/08/2020 10:10h. - 1406 lecturas

Dicho caso, no tiene trascendencia en cuanto a riesgo para los vecinos se refiere, ya que la persona en sí, está adscrita en el Centro de Salud molareño, pero no reside en la localidad.


SE REGISTRA UN NUEVO INFECTADO POR CORONAVIRUS NO RESIDENTE DE LOS MOLARESSE REGISTRA UN NUEVO INFECTADO POR CORONAVIRUS NO RESIDENTE DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Desde el Área de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, se comunica que a efectos oficiales, aparece en el día de ayer un segundo caso de contagio de Covid-19 en la vecina localidad de Los Molares, así lo ha comunicado el perfil de Facebook del Ayuntamiento del pueblo.

Dicho caso, no tiene trascendencia en cuanto a riesgo para los vecinos se refiere, ya que la persona en sí, está adscrita en el Centro de Salud molareño, pero no reside en la localidad ni ha tenido contacto con los vecinos.

Por otra parte, comunican que el primer afectado en Los Molares, hoy miércoles día 19 de agosto, se realizará la segunda PCR. Desde el Ayuntamiento se informa que hasta el momento se encuentra bien y sin síntomas a día de hoy, su recuperación es bastante positiva y finaliza deseándoles a los dos afectados una pronta recuperación.
Noticia anterior
28/07/2020

Suspendida en Los Molares la programación de verano debido a los rebrotes en la comarca


Veira: “Nos vemos en la obligación responsable de suspender toda la programación que con tanta ilusión habíamos cosechado para el disfrute de todos los molareños y molareñas” Suspendida en Los Molares la programación de verano debido a los rebrotes en la comarca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en