Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 30 de Octubre de 2020  

El alcalde de Los Molares valora los cribados masivos y pide acudir a la cita "por responsabilidad"

14/10/2020 14:00h. - 82 lecturas

Jose Veira ha destacado que la situación se está controlando bastante bien, tras el brote de Covid derivado de "contactos familiares", así como el "buen comportamiento de los vecinos, ya que desde hace un tiempo decidimos un autoconfinamiento voluntario".


Vea el video pulsando aquí
EL ALCALDE DE LOS MOLARES VALORA LOS CRIBADOS MASIVOS Y PIDE ACUDIR A LA CITA "POR RESPONSABILIDAD"EL ALCALDE DE LOS MOLARES VALORA LOS CRIBADOS MASIVOS Y PIDE ACUDIR A LA CITA "POR RESPONSABILIDAD"
Los Molares | Actualidad El alcalde de Los Molares, el popular José Veira, ha valorado el anuncio de la Junta de Andalucía de realizar cribados masivos en su municipio, junto a otras tres localidades de la provincia, como son Utrera, Pedrera y El Castillo de las Guardas, ante la elevada tasa de contagio, situada en 1.063 casos por cada 100.000 habitantes.

Veira ha destacado que se trata de una medida que "ha estado recomendando desde marzo como freno para paliar la pandemia" y que demuestra que se ha tomado "por criterios técnicos y no políticos".

El alcalde ha señalado que si bien la tasa de incidencia acumulada supera el millar, "el verdadero dato es que en los últimos siete días solo han subido ocho casos".

Veira también ha subrayado que la situación se está controlando bastante bien, tras el brote de Covid derivado de "contactos familiares", así como el "buen comportamiento de los vecinos, ya que desde hace un tiempo decidimos un autoconfinamiento voluntario".

En cuanto a los cribados masivos, Veira ha realizado un llamamiento a la población para que "tome conciencia y quienes hayan sido seleccionados acudan a esa cita, que no es obligatoria, pero a la que deberían ir por responsabilidad y solidaridad".

Los cribados masivos se realizarán en Los Molares, en el Polideportivo, este jueves, 15 de octubre, y el viernes, día 16, de 8:30 a 14:30 horas.
Noticia anterior
06/10/2020

La hostelería molareña decide cerrar durante una semana para evitar que los contagios sigan creciendo en el municipio


Este lunes mantenían una reunión los propietarios de bares de Los Molares con el Ayuntamiento del municipio y se decidió el cierre desde este miércoles y hasta el próximo día 13 de octubre. La hostelería molareña decide cerrar durante una semana para evitar que los contagios sigan creciendo en el municipio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido